Espectaculos

Jueves 27 de Enero de 2022

ESPECTÁCULO

La foto que Kim Kardashian tuvo que borrar de Instagram por excederse con el Photoshop

La empresario eliminó la imagen de su red social pero ya era demasiado tarde


Kim Kardashian publicó el martes para sus más de 282 millones de fanáticos una foto en una playa paradisíaca. En la instantánea la empresaria lucía una bikini con una camiseta muy ajustada y unos llamativos guantes. Aunque no informaba de la ubicación exacta, podría tratarse de su última escapada a las Bahamas, con su nuevo novio Pete Davidson.

Sin embargo, los seguidores de Kim notaron rápidamente un detalle sospechoso en una de las fotografías: su pierna trasera se veía distorsionada, con una curva que aparecía detrás de la rodilla. Los usuarios no dudaron en señalar que el error se debía al exceso de Photoshop.

Cuando los fanáticos acudieron en masa para comentar sobra la fotografía, Kim eliminó rápidamente la publicación y volvió a cargar la galería sin la imagen en cuestión.

Aunque Kardashian se apresuró a eliminar la foto y volver a subir la serie sin la imagen fallida, una cuenta en Twitter logró capturarla y volver a publicarla.

“Kim, ¿qué le pasó a tu pierna?” preguntó un seguidor a la mediática, que no ha reconocido públicamente su excesos a la hora de editar las fotografías que publica en las redes sociales.

Kardashian, de 41 años, fue protagonista esta semana tras conocerse la existencia de un segundo video sexual que la involucraba a ella y a su ex novio Ray J.

Kanye West compartió en una entrevista el lunes que evitó que se filtraran las supuestas imágenes, pero un portavoz de la empresaria reconoció que si bien había una computadora con algún tipo de imágenes, ninguna de ellas contenía sexual explícito.

El rapero estadounidense dio a conocer que, a pesar de su divorcio en curso con la madre de sus cuatros hijos, recuperó recientemente una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a su ahora ex esposa. “Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche”, dijo West, de 44 años, durante una recienta entrevista con Hollywood Unlocked. “Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana”, detalló.

Kardashian saltó a la fama después de que se filtrara un video sexual de ella y su entonces novio Ray J en 2007. Poco después, ella y su familia lanzaron “Keeping Up With the Kardashians”. La grabación íntima se convirtió en el video porno más visto de la historia. Fue comprado por la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares. El material fue filmado mientras la ex pareja estaba de vacaciones en México.

“Se suponía que la computadora y el disco duro contenía el video original y cualquier metraje no visto. No encontramos nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México, en un club y en un restaurante en el mismo viaje”, se lee en el comunicado.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segundo video. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añadió el vocero.

Una fuente, sin embargo, dijo a Page Six que la influencer estaba “muy agradecida” de que Kanye haya logrado que Ray J le entregara el segundo video.

West afirmó además que Kim se sintió aliviada al conocer que él había conseguido el material. “Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora? Porque representa cuánto la han usado”, dijo el músico. “Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”.

Por otro lado, el rapero criticó el romance de Kim con Pete Davidson calificándolo de “falso”.

Kardashian solicitó ser legalmente soltera en medio de su divorcio de West en noviembre. La empresaria y el rapero, quien tiene un romance con la actriz Julia Fox, están separados desde febrero. Fue Kim quien decidió terminar con su matrimonio. La ex pareja se casó en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014, tras dos años de noviazgo.

En su entrevista con Hollywood Unlocked, Kanye confirmó que compró la vivienda en el exclusivo barrio de Hidden Hills, California, que se sitúa a solo unos metros de la vivienda familiar de su ex esposa.. “Necesito ver a mis hijos. Es por eso que compré la casa. Fue señalado en que había algo malo en que yo comprara una casa cerca de mis hijos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana