Espectaculos

Miércoles 02 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 17:16hs. del 02-03-2022

POLÉMICO

Brtiney Spears se desnudó en la playa y publicó un video íntimo con su novio

La pareja se encuentra en un lugar paradisíaco y misterioso.


Sobradas son las pruebas de que se siente una mujer libre. Y, como ya se hizo costumbre en el último tiempo, Britney Spears se mostró desnuda en sus redes sociales. Esta vez, fue en plenas vacaciones, en una playa paradisíaca. Ups… lo hizo otra vez.

La cantante y su pareja, Sam Asghari, decidieron tomar un descanso en un destino soñado para festejar el cumpleaños de él. A puro sol, agua, arena y sal, la princesa del pop le dio rienda suelta a su costado más sexy y atrevido: tirada en la arena, sin nada de ropa, posó al natural de espaldas al mar.

Desafiando la censura de Instagram, Britney eligió varios emojis y los puso estratégicamente sobre su figura. Por supuesto, los posteos explotaron: millones de likes, comentarios y corazones. Es que su fandom finalmente está feliz porque la cantante puede disfrutar su vida sin rendir cuentas a nadie, como le sucedió con la estricta tutela de su padre.

En el medio de tanta piel, no se olvidó de regalarle unas hermosas palabras a su amado: “Que empiecen las celebraciones de cumpleaños para mi maravillosos novio. Lo amo mucho. Es mi héroe, mi mentor, mi felicidad, mi amor. Espero que consigas todo para tu cumpleaños y más”.

Britney Spears y su novio publican un video íntimo

Sam Asghari, el novio de Britney, compartió en Instagram un picante video íntimo en el que se ve a Spears envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y dándole un beso en la boca. El hombre de 27 años la carga para sostenerla con sus brazos.

Se los ve disfrutando de la piscina y de una hermosa vista de la playa, mientras la música de reggaetón suena de fondo. Los tortolitos se encuentran en ese misterioso lugar paradisiaco celebrando los 28 del actor, que cumple este viernes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'