EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 02 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 17:15hs. del 02-03-2022

ESPECTÁCULO

Tamara Báez debutó como cantante junto a su novio L-Gante

Tamara Báez debutó como cantante junto a su novio L-Gante y sorprendió con su talento
La joven aceptó lanzarse a la música de la mano de su pareja, que se convirtió en uno de los artistas más populares de la Argentina.



Hace tiempo que L-Gante quería que su pareja, Tamara Báez, incursionara en la música. La mamá de Jamaica tenía ganas pero quería una propuesta concreta, y llegó con una canción que tiene mucho romanticismo y picardía.

La joven hizo su debut frente a conocidos y algunos comensales de una reconocida cervecería de General Rodríguez. “Tenés todo lo que ando buscando. Te gusta que sea bien turro. Me pide que se lo haga hasta que se canse”, dice la letra que el músico de cumbia 420 le escribió especialmente.

 

Tamara y L-Gante están juntos desde hace varios años y tienen una hija en común, con quien pronto se mudarán a una espectacular casa que están construyendo.

 

L-Gante contó qué carreras universitarias le gustaría estudiar: “Quiero estar completo”

L-Gante está en la cresta de la ola y quiere disfrutar a pleno del éxito y los viajes. Sin embargo, piensa en el futuro y una de sus metas para este 2022 es terminar la escuela, ya que quiere seguir estudiando. De visita al programa de Moria Casán, contó qué carreras universitarias le gustaría seguir y sorprendió a los televidentes.

 

El joven no quiere ser ingeniero musical ni nada relacionado al mundo en el que está relacionado. “Me gustaría Medicina, un poco de leyes también como para estar completo. Hay muchas carreras que me interesan. Pero bueno, el primer paso es estudiar para terminar el colegio”, expresó.

 

La conductora lo felicitó por su proyección. “Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes todo lo que quieras hacer. Está bueno”, le comentó. Por último, L-Gante remarcó que está cumpliendo su sueño, pero que una vez que eso se termine quiere tener más conocimientos. “Hay que estudiar, la vida sigue”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

tamara baez l-gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'