EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 08:28hs. del 03-03-2022

NUEVAMENTE CANCELADO

Barassi repudió los dichos de Azzaro: "No debería estar en los medios"

El conductor lamentó cómo el periodista se refirió a la violación grupal en Palermo.


Darío Barassi se sumó a los famosos que repudiaron los dichos de Flavio Azzaro sobre la violación grupal que ocurrió en el barrio de Palermo. “Hay gente que no debería estar en los medios”, analizó a partir de los dichos del periodista.

Luego, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) desarrolló su planteo: “Para algunos, por ahí yo soy uno de los que no debería estar en un medio, porque les puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio”.

Las críticas a Azzaro surgieron después de que circulara un extracto de su programa donde se preguntaba cómo podía repercutir en la causa si se comprueba que la víctima y los seis detenidos estaban bajo los efectos de una sustancia ilegal.

“La chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento. (...) ¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”, se preguntó al aire de su ciclo en Cronica TV.

Una vez que ese video se viralizó, él no dudó en salir a defenderse y aseguró que el material que se difundió había sido editado con mala intención para “cancelarlo”.

TEMAS RELACIONADOS

darío barassi flavio azzaro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'