EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 03 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 18:26hs. del 03-03-2022

UNA TRIUNFADORA

La China Suárez, ¿cerca de Hollywood?

La actriz publicó una buena noticia sobre la película Sing 2, que se estrenó en enero de este año.


Eugenia Suárez recibió una excelente noticia por su trabajo en la película infantil Sing 2 y compartió su alegría con todos los seguidores. Es que el film, a la que ella le puso voz a la elefantita Meena, fue preseleccionada por la gente para ganar como mejor película.

“Sing 2 está preseleccionada por la gente como una de las favoritas para llevarse el Oscar en #OscarsFanFavourite ¡Congrats!”, le escribió el periodista Javier Ponzone, y la ex Casi Ángeles lo replicó.


El desafío de la actriz no fuie solo por el hecho de poner sólo la voz a un personaje animado sino también porque debió aprender neutro. "No me habian dicho que tenía que hablar en neutro. Llego a México, hablo en Argentino y me dicen que no, que tenía que hacerlo en neutro. Y dije 'tengo dos caminos en este momento. O me agarra un ataque de pánico como Meena y dijo que no puedo hacerlo y dije como si nada 'dale perfecto yo te sigo' y lo iba copiando cómo hablaba y lo hice", comentó en una entrevista con El Trece.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

china suárez hollywood

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'