EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 16 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 08:17hs. del 16-03-2022

ESTADOS UNIDOS

"The Kardashians": el tráiler del nuevo reality de la familia más famosa

El regreso de las Kardashians al mundo de la telerrealidad se podrá ver desde el 14 de abril en Star+. Un adelanto reveló todo lo nuevo que se verá sobre estas millonarias personalidades


El clan “K” regresa para deleitar a la audiencia con nuevos detalles personales de sus vidas, y no es ninguna sorpresa lo mucho que cambiaron las vidas de cada integrante en menos de un año… The Kardashians es un próximo reality que continuará el éxito de Keeping Up With the Kardashians, el icónico programa que estuvo al aire por 20 temporadas durante más de una década y vio su final en junio de 2021.

Según se aprecia en el tráiler oficial, la millonaria familia volverá a sentarse frente a las cámaras para narrar sus facetas personales y profesionales, además de marcar su debut en el streaming con un producto netamente diseñado para el mundo digital de la televisión bajo demanda. Los episodios se lanzarán en Hulu para Estados Unidos y, en el caso de Latinoamérica, se podrán ver desde la plataforma Star+.

En muy poco tiempo desde que se las vio por última vez en la pantalla chica, las vidas de algunas integrantes de las Kardashian han dado un completo vuelco. Empezando por Kim Kardashian y la ruptura con su esposo, Kanye West, así como su reciente –e inesperado–noviazgo con Pete Davidson. En las últimas semanas, el rapero estadounidense arremetió contra el actor y comediante por entrometerse en su matrimonio a través de una serie de polémicas publicaciones en Instagram.

Hace tan solo unos días, Kim y Pete oficializaron su relación amorosa en redes sociales mediante unas fotografías, en las cuales se les ve juntos, que compartió la influencer. Ahora que gritan su amor al mundo, en The Kardashians ella misma admitirá que encontró el amor en su nueva pareja, después de haberle solicitado el divorcio a Kanye en medio de una controversia por unas declaraciones que él hizo públicas.

Asimismo, el adelanto reveló que Khloé Kardashian y su actual novio, Travis Barker, discuten sobre la posibilidad de convertirse en padres. Actualmente, ella es madre de tres hijos (Mason, Penelope y Reign), fruto de su relación con Scott Disick. Mientras tanto, Kourtney Kardashian mostrará más acerca de su lado empresarial. Kris Jenner mantendrá su clásica rutina como madre y líder de su compañía Get Safely. Cabe destacar que, para este nuevo lanzamiento, Robert Kardashian y Caitlyn Jenner no estuvieron involucrados directamente con la producción.

Kendall Jenner también aparecerá en el show televisivo y se le conoce por su trabajo en el modelaje y ser una de las mejores pagadas del mundo. Su hermana, Kylie Jenner, también es modelo y tiene un gran interés por los negocios, esto último la llevó a fundar una empresa de cosméticos y, en la actualidad, es una de las figuras más importantes de la moda. En febrero, ella dio la bienvenida a su segundo bebé junto a Travis Scott, también padre de su primera hija, Stormi. En la continuación de su presencia en la TV, los famosos rostros de esta adinerada familia atraviesan nuevos retos a nivel empresarial y personal.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos keeping up with the kardashians the kardashians

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'