EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Espectaculos

Jueves 28 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:26hs. del 28-04-2022

ESPECTÁCULO

Jennifer López y Ben Affleck: la cláusula sexual que tendrían al casarse

El actor y la cantante se preparan para dar el “sí”, pero no sin antes determinar un acuerdo previo.


Ben Affleck y Jennifer López se reencontraron después de 20 años y se preparan para dar el “sí” luego de haber retomado su relación. Con un anillo que confirma el casamiento en camino, la pareja está lista para dar un paso más en su vínculo.

Según trascendió, Jenn y Ben ya están preparando su contrato prenupcial. La noticia se difundió cuando se filtró que una cláusula estable cuánto sexo deberán tener a la semana. Se rumorea que el objetivo de imponer esta norma es para que no se apague el fuego entre ellos y para que haya menos probabilidades de una infidelidad.

En redes sociales, los fuertes comentarios no tardaron en llegar: “Yo pedí 14 a la semana y me dijo que sí... Pero luego nada. Así que mejor tenerlo por escrito”, “¿en serio? ¿Era necesario? ¿Por qué 4 días si puedes todos los días?”, “ya sabemos cuál es el secreto de la juventud”. 

Aunque no conocen a ciencia cierta los otros puntos del contrato, los ojos del mundo están puestos en el plano económico debido a la gran fortuna de ambos: mientras que la de Jennifer López se estima que supera los 400 millones de dólares, la del actor alcanza la cifra de los 150 millones.

La propuesta de Ben Affleck a Jennifer López

En su newsletter, la actriz detalló qué sintió cuando recibió el anillo de compromiso: “Estaba en mi lugar favorito, un baño de burbujas, cuando mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me encontró totalmente desprevenida”.

Luego dijo que lo miró “sonriendo y llorando al mismo tiempo” mientras trataba de reflexionar sobre los 20 años que estuvieron separados. “Esto volvía a suceder y me quedé literalmente sin palabras. Él me dijo, ‘¿es un sí?’. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ”, remató.

TEMAS RELACIONADOS

jennifer lopez ben affleck cláusula sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alicia Natalia (Yany) ZImerman 28/04/2022 - 11:05hs

me gusto mucho


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'