Espectaculos

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 14:43hs. del 12-05-2022

ESPECTÁCULO

El gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul

El inesperado gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul en medio de los rumores de crisis y separación entre ambos. Enterate.


Tras la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se desarrollaron varios teorías. Una de ellas decía que la mamá de Tini, Mariana Muzlera, y su familia no le daban el visto bueno a ese vínculo ya que Tini había quedado como la tercera en discordia entre el futbolista y su ex, Camila Homs, arruinando la imagen de la cantante.

En apoyo a esto, la mamá de Tini no comenzó a seguir al futbolista del Atlético Madrid y la Selección Nacional en las redes. Sin embargo, Juariu descubrió que Mariana sí está al tanto de todo lo que hace De Paul incluso se le escapó un “like” que demuestra la buena onda.

Juariu mando al frente en sus redes al gesto de Mariana Muzlera, la mamá de Stoessel con el deportista. La mujer le dio like a una de las últimas fotos que compartió De Paul en su cuenta de Instagram del último partido que jugó.

Tini y Rodrigo fueron descubiertos juntos en Ibiza, compartiendo el día y confirmando el vínculo. Este fin de semana ella volvió al país y se presentó en una fiesta y Rodrigo se reencontró con sus dos hijos que llevó a Madrid su ex, Camila.


TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel y rodrigo de paul tini stoessel rodrigo de paul la mamá de tini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'