EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Espectaculos

Jueves 12 de Mayo de 2022

ESPECTÁCULO

El "minikiosco" argentino de Wanda Nara París

La empresaria mostró en sus redes sociales el armario que preparó para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca


Wanda Nara tiene 12 millones y medio de seguidores en Instagram, con quienes comparte a diario parte de su rutina habitual: llevar y buscar a sus cinco hijos del colegio, acompañarlos a sus actividades extracurriculares. También muestra los distintos trabajos que realiza: desde las acciones comerciales a través de sus redes sociales, hasta la promoción de su línea de cosméticos. En tanto, y aunque no lo exhiba tanto, se hace cargo de la carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi: negocia los contratos de renovación en los clubes, los de publicidad y demás.


Desde su mansión de París, en donde vive con el jugador del PSG y Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual, la empresaria compartió en las últimas horas un rincón de su casa ubicada en la capital francesa: se trata de un “mini kiosquito”, tal como ella lo definió, en el que guarda golosinas argentinas para que sus hijos lleven al colegio.

Allí tiene productos para todos los gustos: alfajores de dulce de leche bañados en chocolate, bombones de chocolate con pasta de maní en su interior, obleas de chocolate, galletitas de limón bañadas en chocolate, y paquetes de bizcochitos dulces y también salados.

Todo está distribuido en dos estantes de un mueble bajo en su living, que arriba tiene muñecos con de distintos personajes de dibujos animados. Al respecto, y sobre la ubicación de las golosinas, Wanda explicó por qué eligió dejar el “mini kiosco” que les armó a sus hijos para que ellos puedan acceder sin tener que pedir ayuda.

“Generalmente las madres los ponen en alto, pero yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos, un kiosquito con todas las cosas que yo llevaba al cole”, indicó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, quien, en tanto, no mostró en las redes la rutina cotidiana de sus hijos tomando la golosina que eligen para guardar en su mochila y llevar a la institución educativa.


TEMAS RELACIONADOS

wanda nara mauro icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en su edificio

El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana