EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Espectaculos

Jueves 12 de Mayo de 2022

CAMBIOS DE LOOK

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo un retoque y quedó irreconocible

Entusiasmada con las mieles de la buena vida que le da su pareja, el cantante urbano L-Gante, Tamara Báez se hizo adicta a toda clase de retoques estéticos y cada vez que puede se hace algo nuevo. Ahora se retocó las cejas y quedó irreconocible. Mirá.


Entusiasmada con las mieles de la buena vida que le da su pareja, el cantante urbano L-Gante, Tamara Báez se hizo adicta a toda clase de retoques estéticos y cada vez que puede se hace algo nuevo. Hace apenas unas semanas había mostrado desde sus redes sociales cómo habían quedado sus labios, y en las últimas horas fue el turno de las cejas.

"Les quiero contar que después de tanto me animé a hacerme las cejas. El efecto sombra es lo más" escribió la joven mamá de Jamaica sobre una imagen suya con su nueva apariencia, que compartió desde sus historias de Instagram.


Tal como puede apreciarse, el trabajo de delineado que Tamara Báez se hizo en las cejas hace que se vean mucho más tupidas y remarcadas, destacando mucho más así los rasgos de su rostro.

En tanto, hace unos días la novia de L-Gante también sorprendió a todos con el enorme tatuaje que se hizo en el antebrazo para así demostrarle su amor incondicional al cantante urbano. ¿Qué se grabó en la piel? "Cumbia 420", por supuesto.

Morocha y sin retoques estéticos: Tamara Báez antes de salir con L-Gante

Tamara Báez, pareja de L-Gante, mamá de su hija Jamaica, recurrió en marzo de este 2022 a la Justicia para frenar la filtración de imágenes de su pasado adolescente. Sucede que la instantánea circula desde hace días en las redes y, según el entorno de la cantante, es una imagen de un registro privado que solo tenía en el celular que perdió.


En la imagen se puede ver a Tamara Báez de adolescente, con ropa deportiva, morocha y sin algunos visibles retoques estéticos que actualmente luce. En tanto, después de que circularan esas capturas, alguien la empezó a extorsionar con difundir varios de sus chats.

La imagen que alertó al abogado es una foto que circula en las redes que la muestra a su cliente desde un registro privado de la Policía Federal Argentina.

TEMAS RELACIONADOS

tamara baez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en su edificio

El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana