EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Espectaculos

Jueves 12 de Mayo de 2022

ESCÁNDALO

¿Martín Redrado podría suspender su casamiento por Luciana Salazar?

El tan esperado casamiento del economista Martín Redrado y Lulu Sanguinetti podría suspenderse por algunos comentarios que ella hizo tras las declaraciones de Luciana Salazar. ¿Qué pasó? Los detalles en esta nota


Después de que Luciana Salazar saliera en los diversos medios de comunicación a denunciar s Martín Redrado de tener "conductas psicopáticas", de haber intentado abusar de ella, de desconocer un acuerdo que tenían firmado y de dejar en el aire la idea de que la llama para "tener algo" mientras está de novio con Sanguinetti, Lulú se cansó y salió a contestarle en Instagram.

Pero Redrado  se caracteriza por ser un hombre de bajo perfil y esta actitud no le gustó para nada. Además le habría dicho a su prometida que él nunca habló públicamente del casamiento y no entendía por qué lo hacía ella.

Pero además la hija menor de Redrado, que tenía intenciones de quedarse a estudiar en el viejo continente, estaría regresando a la Argentina el mes próximo y no vería con buenos ojos el casamiento de su padre, y menos una convivencia y una familia ensamblada.

El hijo mayor  - vive en Miami - y la mamá del economista tampoco verían bien el casamiento ya que creen que hay un interés económico. 

Otro problema para Redrado son los empleados de su fundación: “este se va a casar en Italia con toda la pompa y a nosotros ni nos paga a término ningún sueldo”, sería uno de los reclamos.


TEMAS RELACIONADOS

martín redrado luciana salazar martín redrado casamiento martín redrado se casa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

De Paul no oculta su amor por Tini: le dejó un mensaje romántico en las redes

A varias semanas de ser fotografiados en Ibiza, el jugador decidió que ya era el momento de gritar su amor ...

La China a los besos con Rusherking en el after de los Martin Fierro

La actriz y el trapero se mostraron muy mimosos en un boliche luego de la ceremonia de premiación



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana