EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Domingo 15 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:05hs. del 15-05-2022

ERA SU PRIMER HIJA

El triste mensaje de Benjamín Vicuña para su hija Blanca, el día que cumpliría 16 años

Benjamín Vicuña recordó a su hija fallecida, Blanca, fruto de su relación con Pampita, en el día en el que cumpliría 16 años de edad: “Amor que transmuta”.


El actor chileno Benjamín Vicuña arrancó el domingo con un recuerdo muy especial: hoy su primera hija, Blanca, fruto de su relación con la modelo Pampita, hubiera cumplido 16 años de edad. Blanca falleció a los 6 años, dejando y un profundo dolor en sus padres que manifiestan especialmente cuando llegan estas fechas especiales, como el día del cumpleaños o el aniversario del fallecimiento.

Y Benjamín Vicuña no dejó pasar el día del cumpleaños de Banquita, y publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños”, comienza el posteo, junto a un video de la nena en la playa.

No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15″, revela con dolor. “Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre”, escribe en su posteo, que acompaña precisamente con las imágenes de la nena jugando en la arena.

Y la recuerda con alegría: “Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris”. Benjamín Vicuña deja expuestos sus sentimientos más profundos: “Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza”, detalla.

Y a pesar de que ya no está entre nosotros, su padre la saluda en el día de su cumpleaños: “Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”, cierra el emotivo mensaje.

Fuente: La 100.

TEMAS RELACIONADOS

instagram benjamín vicuña blanca pampita ardohain 16 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'