EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:27hs. del 16-05-2022

REDES SOCIALES

El osado look de Alejandra Maglietti en los Martín Fierro 2022

La modelo y panelista fue una de las primeras en pisar la alfombra roja de la ceremonia; las redes sociales no le perdonaron la vestimenta que eligió para ir


La noche más importante de la televisión argentina dio comienzo a las cerca de las 20 con la llegada de los invitados a la gala de los Martin Fierro. Iván de Pineda y Paula Chaves estuvieron al frente de la transmisión de la previa por Telefe. Edith Hermida y Alejandra Maglietti fueron las primeras en arribar y mostrar sus looks. Por un detalle, el de la modelo se volvió foco de críticas en Twitter y le valió todo tipo de comentarios.

Hermida y Maglietti llegaron al evento en el Hotel Hilton Puerto Madero en representación de Bendita TV (El Nueve). Las panelistas se mostraron esperanzadas en poder llevarse la estatuilla y contaron que desde las primeras horas de la tarde se encontraron para prepararse para el evento.

Mientras Edith eligió un clásico vestido de lentejuelas en color plateado, su compañera fue más osada en su elección y esto le valió cientos de críticas en las redes sociales. La abogada lució una chaqueta top en color negro que dejó al descubierto el abdomen y parte del busto. Lo combinó una falda tubo larga dorada con transparencias en ambos costados.

Si bien la modelo se mostró feliz y sonriente con la elección de su atuendo, los usuarios no perdonaron su elección. Su look fue el blanco de los ya clásicos memes en Twitter, los cuales que se crean a partir de una situación particular, como en este caso.

Tampoco faltaron aquellos que se preocuparon por la comodidad del look al hablar de los limitados movimiento que podía realizar frente a cámara, con el cuidado de no mostrar alguna parte del cuerpo que no quiera. “Qué cómodo”, expresó irónicamente una tuitera.

<label for="powa-ys-field-name class=" powa-ys-field-name"="">

Otro foco de los memes fue dirigido hacia la poca ropa que tenía Maglietti en relación a las bajas temperaturas de la noche del evento. Sin embargo, la panelista llevó a la alfombra roja una de las tendencias del momento. Se trata de las prendas los crop top, que es popular y que eligió para esta importante gala, donde uno de los tópicos que más se destacan de la noche son los looks de las celebridades.

La Nación 

TEMAS RELACIONADOS

alejandra maglietti martin fierro 2022 premios martín fierro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MANEULITO 16/05/2022 - 11:54hs

QUE TIENE DE RARO, EN LUGAR QUE SE LE VEA LA MITAD DE LOS PECHOS DE LA PARTE DE ARRIBA, SE LE VE LA PARTE DE ABAJO...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'