Espectaculos

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:46hs. del 16-05-2022

EL COLOR EN LOS MARTÍN FIERRO

Martín Fierro 2022: la emotiva historia del vestido que lució Pampita

Carolina Ardohain sorprendió a todos al asistir a la ceremonia con la misma prenda que la reconocida actriz cuando se premió al cine argentino por la película de Luis Puenzo, en marzo de 1986, como un homenaje a Elsa Serrano.



En la ceremonia de la 50º entrega de los premios Martín Fierro, que premia lo más destacado de la TV abierta de 2021, desde el Hotel Hilton de Buenos Aires con la conducción de Marley, lo que más llamó la atención fue Carolina "Pampita" Ardohain.



¿Por qué? Es que a "Pampita" se la vio en la ceremonia luciendo el mismo vestido que Norma Aleandro utilizó al momento de obtener el primer Oscar al cine argentino por "La historia oficial", de Luis Puenzo, en marzo de 1986.



La decisión de Pampita de ir vestida de esa manera a la entrega de los premios es una especie de homenaje para la reconocida diseñadora Elsa Serrano.

TEMAS RELACIONADOS

pampita 2022 premios martín fierro norma aleandro martin fierro de oro 2022 ganadores martin fierro 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'