EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:59hs. del 17-05-2022

REDES SOCIALES

De Paul no oculta su amor por Tini: le dejó un mensaje romántico en las redes

A varias semanas de ser fotografiados en Ibiza, el jugador decidió que ya era el momento de gritar su amor a los cuatro vientos y por eso lanzó un sugestivo comentario.


Tini Stoessel lanzó un adelanto de su próximo tema y recibió el apoyo de Rodrigo De Paul, su nuevo novio. A pesar de la distancia, el jugador quiere estar presente en cada paso de su carrera musical y por eso le dejó un comentario que revolucionó las redes.

“Sos vos Triple T”, escribió junto a un corazón. La figura del Atlético de Madrid hizo un guiño al último hit de su pareja, “La Triple T”. En pocos minutos, su reacción obtuvo casi 20 mil likes y más de 1000 comentarios. No hay dudas de que los fans de la ex Violetta están felices con este nuevo romance.

Después de cumplir con sus conciertos en el Hipódromo, Tini podría viajar a España para reencontrarse con Rodrigo, que le devolvió las ganas de creer en el amor tras su desilusión con Sebastián Yatra.

La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: del inicio “a escondidas” a la confirmación

Según Yanina Latorre, la historia inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró al aire de LAM (América).

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habrían empezado su relación cuando Camila Homs estaba embarazada

Tras confirmarse la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, todos comenzaron a preguntarse cuándo nació el amor y, al parecer, las fechas no cierran: el futbolista y la cantante habrían empezado a conocerse cuando Camila Homs estaba embarazada.

Al aire de Momento D (eltrece), Pampito Perello dijo que tiene una fuente allegada a la pareja que le confirmó que “se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila”.

Además, señaló que le dieron datos precisos y expuso: “Mientras Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España, que estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días fue cuando De Paul y Tini se empezaron a conocer y a tener algo”.

A modo de cierre, el panelista señaló que la mudanza fue en agosto y que meses después, cuando estalló el Wandagate: “Hubo personas que le comentaron a Camila que De Paul estaba con Tini, pero en ese momento ella no lo quiso creer y se enojó muchísimo”.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales tini stoessel rodrigo de paul triple t

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'