Espectaculos

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:47hs. del 18-05-2022

SORPRESIVO ROMANCE

Rusherking y su encuentro con la China Suárez: "Como un mundial"

El cantante habló por primera vez sobre su affaire con la actriz. Aunque evitó dar detalles, no esquivó las preguntas sobre la fiesta donde se los vio juntos.


Después de que se rumorearan algunos encuentros entre Rusherking y la China Suárez en España y Argentina, un video confirmó el affaire. Se trata de un registro de este domingo donde se los puede ver a los besos durante una fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro.

Tras la repercusión que tuvo ese material, el cantante habló por primera vez sobre su vínculo con la actriz. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero”, sostuvo cuando fue entrevistado por un cronista de LAM (América).

A pesar de que no quiso dar ningún detalle sobre esta incipiente relación, no dudó en definir el encuentro reciente que tuvo con la ex Casi Ángeles como una gran experiencia. “Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, dijo sobre cómo fue la noche que compartieron en un boliche porteño al que acudieron decenas de famosos.

Las imágenes que demostraron el affaire entre la China Suárez y Rusherking fueron puestas al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

Si bien la protagonista del video era Jimena Barón, que estaba bailando en el centro de una ronda, la escena que todos miraron ocurría atrás de ella: la actriz y el cantante estaban charlando muy cerca. Él gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando -casi mirando a cámara- como si no lo conociera.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos la china suárez romance maria becerra eugenia suarez rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'