EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:11hs. del 18-05-2022

Qué dijo Jorge Rial cuando le preguntaron si les pagaba a sus novias

El periodista y mítico conductor de Intrusos se mostró activo en las redes sociales durante el último fin de semana donde compartió con sus seguidores fotos en la cancha de River, paseos en bicicleta, el detrás de Escena de Sobredosis de TV… y le propuso a su público el juego de preguntas y respuestas.


Dando libertad a los internautas de que le pregunten lo que quieran, e incluso pudiendo filtrar aquellas que desee no contestar y publicar, Jorge Rial se animó a hablar bastante sobre su vida privada y a dar detalles en cuanto a su presente sentimental a pocos meses de haber oficializado su separación.

Y fue, a partir de su historial amoroso con parejas como su ex esposa Silvia D´Auro, su romance con la niña Loly Antoniale y Agustina Kampher, o su último matrimonio en abril de 2019 con Romina Pereiro y que recientemente se disolvió, que uno de sus seguidores se animó a disparar una picante consulta.

“¿Le pagás a tus novias?”, tipeó el usuario en cuestión sin temerle a la reacción del periodista. A lo que Rial, desde el humor ácido que lo caracteriza, contestó: “Sí, pero por suerte ya saqué un plan de pagos. Ahora las voy a sacar por sorteo o licitación. Y si hay Ahora 12… le entro”. 

Asimismo, y en esa misma línea, surgieron otras consultas dirigidas al conductor de Argenzuela con intención de averiguar cómo estaba del corazón y saber si hay alguna nueva mujer en su vida. “Estoy separado, tranquilo y en paz. Latiendo a mi ritmo”, manifestó.

Fue entonces cuando un internauta le escribió: “¿Te reconciliaste con Romina?”. Y Rial, aprovechando la consulta y explicó: “No, pero tampoco estamos peleados. Está todo bien. Somos familia. Más allá de este presente lejos uno del otro”. Y cerró: “No me caso más”.

TEMAS RELACIONADOS

jorge rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'