Espectaculos

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 18:35hs. del 18-05-2022

ESCÁNDALO

¿La esposa de Simeone celosa de la ex?: Le mandó carta documento por una nota

Carla Pereyra se mostró muy enojada con Carolina Baldini, la expareja del entrenador del Atlético de Madrid.


La entrevista que el viernes 13 de mayo realizó Carolina Baldini en LAM (América, lunes a viernes a las 20) provocó una interna explosiva en la familia de Diego El Cholo Simeone.

En su visita ​al ciclo de Ángel de Brito, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano Simeone habló, entre otras cosas, de su separación, 15 años atrás, con el actual técnico del Atlético de Madrid y del velatorio de su exsuegro.

Estos puntos provocaron la furia del Cholo Simeone, quien, tras su última aparición televisiva, le envió una carta documento a su exesposa con la intención de que no hable más de él públicamente.

A esto se sumó la palabra de Carla Pereyra, actual pareja de Simeone y madre de sus hijas menores, Francesca y Valentina.

A través de un mensaje que le envió a la periodista Paula Galloni, la modelo lanzó palabras muy duras contra Baldini.

La periodista de América Noticias mediodía (América TV, lunes a viernes a las 12) leyó al aire el mensaje que le envió Pereyra.

"Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años cuando él nunca habló de todo lo que pasó y el daño que ella causó. Y ella sin memoria por todo lo que causó sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Él se cansó de intentar cuidar a los hijos y proteger a su entorno", aseguró la modelo.

Y Pereyra sumó sobre Baldini: "No hay vuelta atrás, ella rompió códigos fuertes de la familia y el no tiene más paciencia con ella".

Luego, Galloni contó que también habló telefónicamente con el exfutbolista y trasmitió su mensaje. "Ella (por Baldini) rompió un pacto de confidencialidad al hablar de su separación. Él (por Simeone) me dice que está cansado de que cada vez que Carolina Baldini aparece en un programa de televisión vuelve a hablar de la separación. La separación fue escandalosa, no en buenos términos como ella dice. Hubo infidelidad de parte de ella", aseguró la periodista.

"Hablé el domingo, él estaba contento por su presente deportivo, pero cansado que su exmujer hable de él y cuenta historias del pasado. Y lo que más le dolió fue que haya hablado del velatorio de su papá", sumó Galloni.

Y la periodista concluyó: "Diego no quiere una pelea entre su ex y su actual. Él me dijo 'Yo lo que quiero es que mi exmujer deje de hablar de mí, que hable de sus proyectos'".

El quiebre de la relación de Baldini y Simeone fue en 2008​, por la historia de infidelidad de ella con un bañero que conoció en San Bernardo, llamado Fabián Orlovsky. Tras un distanciamientos, ambos volvieron a apostar al amor, pero a los años tomaron la decisión de separarse.

La firma del divorcio se concretó en 2014, cuando él comenzaba su relación con Pereyra, con quien luego se casaría en 2019.

Ella, según contó en su visita a LAM, no está en pareja. “Hace un año que estoy soltera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más”, aseguró.


TEMAS RELACIONADOS

carolina baldini diego el cholo simeone carla pereyra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'