EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:49hs. del 19-05-2022

CADA UNO POR SU LADO

Barby Silenzi confirmó su separación definitiva con el Polaco

Luego de varios rumores de crisis entre ellos, la bailarina se lo confirmó a la panelista Paula Varela


Finalmente, y después de varios idas y vueltas, el Polaco y Barby Silenzi decidieron terminar definitivamente su relación. Así lo confirmó Paula Varela vía Twitter: “Primicia de Socios del espectáculo, separación confirmada de Barby y el Polaco ¡Mañana te contamos todo! Los queremos, gracias Barby por tu honestidad”, escribió la panelista minutos después de finalizado el programa de El Trece y adjuntando una captura de un chat entre ella y la bailarina.

En esa conversación de Whatsapp, la exparticipante de La Academia responde la consulta de la periodista. “Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, explicó Silenzi.

En tanto, más tarde en Intrusos ampliaron la información. “Después de tantas crisis e idas y vueltas, la separación entre Barby Silenzi y El Polaco está confirmada. Me lo confirma ella, no me lo desmiente él, no me dijo que no como tal vez había hecho en otras oportunidades. Me dijo que prefiere no hablar de este tema, pero ella sí me lo dijo”, detalló Gonzalo Vázquez. En tanto, Marcela Tauro sumó: “El click fue acá, con el móvil con Aquino”, aventuró sobre la entrevista que semanas atrás había concedido la ex del cantante al ciclo de América. “Ella siente que el Polaco no pone el coraje que tiene que tener para enfrentar la situación con su ex, que lo llame y le pida absolutamente de todo y él vaya y esté, le arregle la cañería, el inodoro...No le pondría el freno que ella necesita que le ponga y él no está muy presente con ella”, informó Vázquez.

Días atrás, Silenzi había sido entrevistada en LAM y había confesado la crisis con su pareja. “Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro... Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho. Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento... No te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular”, había dicho en ese entonces.

“Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas... Como que la pareja está ahí, y cada uno está muy en lo suyo”, dijo Silenzi. “Podríamos decir que está tensa la situación”, describió Ángel de Brito como para darle contexto. “Claro. Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo como querríamos”, le respondió, a la vez en que aclaró que no están viviendo juntos.

“Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo... Yo reclamo presencia, ponele. Y él me dice: ‘Tengo que trabajar’. Yo lo recontra banco. Y me pone muy contenta lo que le está pasando. Lo apoyé un montón con el programa, del que es conductor ahora”, dijo Barby. Desde el panel, le apuntaron que no le puso likes ni mensajes de apoyo en las redes sociales al respecto. “No lo hice porque no hacía falta, creo yo. Y él sabe porque yo estuve con él todo el tiempo hablándole sobre eso”, dijo la bailarina.

TEMAS RELACIONADOS

el polaco barby silenzi paula varela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'