EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 16:18hs. del 19-05-2022

ESPECTÁCULO

Darío Barassi contó el mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo: "Me di vergüenza"

El conductor de 100 Argentinos Dicen se sinceró por la reacción que tuvo cuando la esposa de Lionel Messi le demostró que era fan del programa.


Antonela Roccuzzo y el mismísimo Lionel Messi son dos de los miles de televidentes que tarde a tarde ven el exitoso ciclo 100 Argentinos Dicen por la pantalla de eltrece, y Darío Barassi se enorgulleció al relatar cómo se enteró de sus admiradores top.

"¿Ya conté acá que Antonela Rocuzzo me mandó un mensaje por Instagram? Nos re conoce Messi", arrancó el conductor.

En ese momento, una productora se jactó detrás de cámara de decirle a sus amigos que Leo la conoce, a lo cual Barrassi acotó "yo también" y luego se sinceró: "Ay, Dios. Mi audio… El audio con el que le contesté".

DARÍO BARASSI DETALLÓ SU INCREÍBLE DIÁLOGO

CON ANTONELA ROCCUZZO

Tras generar suspenso, Darío Barassi detalló su sorpresiva charla con Antonela Roccuzzo, quien está instalada con su familia en París, Francia

"Lo voy a contar cada vez que lo nombre, chicos. Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y en el estoy yo. Y me dijo 'nosotros acá te bancamos a vos'. Yo iba manejando, entonces no pude pensar", se atajó.

Acto seguido, impostó la voz emocionada con la que le respondió a la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi: "Son una familia modelo. Un ejemplo de familia para el país".

"Y ella me puso ja, ja, ja. Genio. Y yo 'de verdad te lo digo'. Un bolu… Me di vergüenza, porque yo soy cero cholulo, pero bueno", cerró Darío Barassi su graciosa anécdota con Antonela Rocuzzo y Lionel Messi.

TEMAS RELACIONADOS

darío barassi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'