EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 18:44hs. del 21-05-2022

VARIOS CONTAGIOS

Germán Martitegui explicó por qué asistió a los Martín Fierro con fieb

El cocinero comentó que su malestar estaba relacionado con una gastroenteritis viral y no tenía que ver con el COVID-19.


En las últimas horas Germán Martitegui recibió un sinfín de críticas luego de haber ido a la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 con 39 grados de fiebre. El hecho repercutió en las redes sociales luego de que se dieran a conocer varios contagios de famosos que estuvieron en la celebración, como fueron los casos de Mirtha Legrand y Jey Mammón.

Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, dijo el cocinero en plena alfombra roja del evento durante una entrevista que le concedió a DiarioShow. Después del caos que generó esta afirmación, Martitegui tuvo que salir a aclarar que no tenía fiebre por coronavirus, sino por una gastroenteritis viral.

Para explicar por qué había asistido a los Martín Fierro 2022 con fiebre, el cocinero comentó que estaba atravesando otra dolencia que no estaba relacionada con el covid. “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me olvido más! Gracias Aptra”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En el posteo el jurado de MasterChef Celebrity (Telefé) incluyó una foto suya durante la ceremonia en la que su programa recibió el Martín Fierro de Oro. Sin embargo, la explicación no conformó a muchos de los usuarios en las redes sociales. Es que muchas personas no solo señalaron que los testeos pueden dar falsos negativos sino que los virus que causan la gastroenteritis pueden propagarse a través del contacto con las personas infectadas si estas comparten comida y cubiertos o si tocan superficies y objetos contaminados.

Fuente: Teleshow.

TEMAS RELACIONADOS

martín fierro mirtha legrand fiebre hisopado germán martitegui

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'