EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo


Espectaculos

Sábado 28 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 21:55hs. del 28-05-2022

CUANDO DABA UNA NOTA

Mariana Genesio Peña habló tras sufrir un ataque transfóbico en la calle

La actriz estaba en un móvil cuando un hombre la agredió verbalmente por su identidad de género.


Después de ser víctima de un ataque transfóbico, Mariana Genesio Peña se expresó en las redes sociales donde habló de la importancia de visibilizar los ataques de odio e intolerancia. “Soy toda una trava y amo serlo”, aseguró.

La actriz compartió una foto donde se la ve lista para salir a escena y escribió: “Hoy fui objeto de un ataque transfóbico en una nota. ‘Es un Trava’ y más comentarios con odio. Me encantaría no darle relevancia pero hay que visibilizar y detener los mensajes de odio e intolerancia en los medios”.

“Sí, soy toda una trava y amo serlo y tengo todo el derecho a serlo”, afirmó con mayúsculas y agradeció los mensajes de apoyo y amor de sus seguidores. Su posteo fue acompañado de los hashtags: “#trans SOY #SUPERTRAVA”.

Mariana Genesio Peña sufrió un ataque transfóbico durante una entrevista

Este viernes Mariana Genesio Peña se encontraba en una calle de Palermo conversando con el notero de LAM (América) sobre lo que fue la fiesta de los Premios Martín Fierro, cuando un hombre comenzó a agredirla verbalmente por su identidad de género.

Es un trava eso, ¿no?”, se escucha de fondo. Sorprendidos, Genesio Peña y el periodista miran al joven, que repite la frase. “Un desubicado”, sentencia el cronista, mientras que la actriz reafirma que es un horror.

Lejos de marcharse, el joven continuó con las agresiones y agregó: “Hay dos géneros nada más. Es un trava. Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar un volcán, desviado”.

La palabra de Mariana Genesio Peña tras sufrir un ataque transfóbico

Con notable incomodidad, Mariana Genesio Peña evitó mirar a la persona que la agredía. Sin embargo, aprovechó el móvil y su llegada para hacer un contundente descargo y concientizar sobre la violencia.

Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me parece que hay que estar atentos a estas cosas. (...) Está buenísimo estar atentos a los mensajes de odio, sobre todo con las personas trans, con las personas que piensan distinto, con las personas que sufren la falta de derechos, la falta de igualdad”, comenzó diciendo.

A modo de cierre, reiteró que es la primera vez que vive una situación así pero que no hay que pasarlo por alto. “Sinceramente, en mis tantos años de persona trans, nunca viví algo así. También hay que tomarlo como de quien viene. Esas personas que están desequilibradas, andan sueltas por la calle y son agresivas. Pero está bueno estar atentos”, concluyó.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

agresión móvil comentario mariana genesio peña travesti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- LUIS 30/05/2022 - 09:31hs

La naturaleza es sabia, existen SOLO 2 GENEROS, lo demas es todo degeneramiento. La ecuacion perfecta es Papa + Mama= Hijo/a. No existe otra forma de lograr continuidad de la humanidad


1- SS 29/05/2022 - 08:59hs

Solo le dijo la verdad ES UN TRAVA..... no se porque tanto lio....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las lágrimas de La Bomba Tucumana por el homenaje de una correntina

La jurada del certamen de eltrece se conmovió con Consuelo Castillo, una talentosa joven correntina que entonó el tema La Pollera Amarilla. "Me siento homenajeada ...

La filosa reacción de Cazzu tras la confirmación del romance entre su ex y María Becerra

En los últimos días, la intérprete de “Ojalá” blanqueó a través de sus redes sociales su nueva relación con el ...


'