Espectaculos

Martes 07 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:53hs. del 07-06-2022

EN ROSARIO

Salvaje golpiza a uno de los hijos de Valeria Mazza a la salida de un boliche

El joven sufrió un desplazamiento de mandíbula y fue trasladado hasta Buenos Aires, donde será operado en los próximos días. Los agresores seguían prófugos


Uno de los hijos de Valeria Mazza fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que permanecían prófugos y que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula, por lo que quedó internado en un sanatorio local y deberá ser operado en los próximos días.

La víctima es Tiziano Gravier, quien es deportista profesional de esquí alpino y se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.

En ese marco, el hijo de la modelo y del empresario Alejandro Gravier se acercó hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con unas amigas que estaban en ese lugar, pero al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar.

Así lo explicó el abogado del muchacho, Germán Pugnaloni, en diálogo con la televisión local, quien además contó que Mazza está “muy triste” por todo lo que pasó, debido a que la lesión de su hijo “es grave, es una fractura de mandíbula con desplazamiento”.

“Estuvo 24 horas internado en el Sanatorio Británico y hoy fue trasladado al Sanatorio Austral, en Buenos Aires, donde el miércoles va a ser intervenido. Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, precisó.

De acuerdo con Pugnaloni, “Tiziano no cruzó palabras” con sus agresores”, sino que “fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro”.

“Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.

Por este motivo se abrió una causa que quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Pablo Lanza, quien ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los responsables.

Luego de la pelea, las chicas que estaban acompañando a Gravier “fueron a pedir ayuda” a un móvil policial que se encontraba en ese mismo sitio, pero “no recibieron respuesta, a pesar de que había dos efectivos policiales y dos agentes de control que no hicieron nada”.

“Prevenir el hecho quizás era difícil, pero sí cuando avisaron no tuvieron respuestas. Le pegaron al lado del móvil de control, lo tendrían que estar viendo, los agentes estaban a escasos 10 o 15 metros. La verdad es increíble la falta de respuesta que hubo”, lamentó el letrado.

Por su parte, los dueños del boliche donde ocurrió todo conversaron con los empleados del establecimiento para tratar de identificar a los atacantes, que seguían prófugos, y aportaron un video grabado por las cámaras de seguridad de la zona en el que se ve el momento del golpe.

Además, el abogado de la familia destacó que “Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite” y describió al joven como alguien que “no toma alcohol” y que “es muy bueno y tiene una personalidad muy tranquila”.

“Él estaba con uno de sus hermanos menores, con Benicio, y también se ve en las imágenes (de la filmación) cómo él, con la mandíbula rota y sangrando, tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto”, resaltó.

Asimismo, Pugnaloni pidió que “quien tenga algún dato o pueda conocer” a los agresores, “que lo diga porque realmente estas personas tienen que estar detenidas” y anticipó que se va a presentar como querellante en la causa y va a pedir la detención, aunque confió en que “el fiscal seguramente tome la misma decisión porque se trata de lesiones que son de carácter grave para el derecho” y de “un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión”.

“Hasta el momento no identificamos a los agresores. Hay que destacar que desde el primer momento el doctor Lanza, que era el fiscal que estaba de turno, se mostró muy predispuesto y dispuso ya 14 medidas y está interviniendo la agencia de Investigación Criminal, que trabajó muy bien en todo momento y estuvo muy cerca de la familia. El propio intendente Pablo Javkin se comunicó también”, relató.

TEMAS RELACIONADOS

valeria mazza tiziano gravier rosario hijo valeria mazza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carla 07/06/2022 - 15:24hs

Esta falta de respeto , la envidia y el egoísmo se lo debemos a una sola persona que cada que habla destila odio para todos lados.


1- Marcelo 07/06/2022 - 09:06hs

Esa es la generación frustrada de inútiles y envidiosos que creó el peronismo, tercera generación de subsidiados planeros que lamentablemente tienen la impunidad para robar, lastimar y hasta matar por algo que quieren y no les pertenece ¡¡viva perón carajo!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La ex de Alex Caniggia amenazó con revelar intimidades en el casting de Gran Hermano

Macarena Herrera se presentó para ser parte del reality de Telefe que será conducido por Santiago del Moro.

Camila Homs habló con su encuentro con De Paul y de su nuevo novio

El futbolista y su ex están llevando a cabo su proceso de separación de manera legal. Las declaraciones de ella.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'