EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 08 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 00:45hs. del 09-06-2022

VIOLENTA AGRESIÓN

Rosario: detienen a dos hombres por atacar al hijo de Valeria Mazza

Los presuntos agresores se entregaron en la fiscalía. Están señalados por lesiones graves.


Dos hombres de 26 y 27 años, señalados por la agresión a Tiziano Gravier, se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos, indicaron fuentes judiciales.

Los presuntos responsables del ataque en el que le rompieron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza, se presentaron en el Centro de Justicia Penal. Fue luego de una serie de medidas en la localidad de Funes ejecutadas por la brigada operativa de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Policía de Santa Fe.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, agregaron las fuentes. En los próximos días, serán sometidos a una audiencia imputativa por lesiones dolosas graves, una figura que prevé de uno a seis años de prisión.

En los allanamientos en Funes, sobre todo en la calle Calvo al 1500, la policía secuestró elementos de importancia para la causa.

En tanto, el deportista, que fue agredido a la salida de un boliche en Rosario, fue operado en el Hospital Austral. Los médicos, que participaron en la intervención, presentarán un informe a la fiscalía que especifique la gravedad de la lesión y la recuperación que debe afrontar el joven.

Asimismo, el integrante del Ministerio Público de la Acusación estudia si existió un agravante relacionado con la palabra que le dijeron a Gravier los agresores antes de golpearlo: “Tincho”, una expresión para reverirse de forma despectiva a los jóvenes de clase media alta, a los que les gusta ostentar.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

agresión detenidos rosario valeria mazza tiziano gravier mandíbula

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'