EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 17 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:17hs. del 17-06-2022

ESPECTÁCULO

Incómoda reacción de Lalili uando le preguntaron por el noviazgo de Tini

La artista sorprendió al notero de LAM con su firme respuesta, cuando le pidió que opine del romance de su colega con el futbolista.


La artista sorprendió al notero de LAM con su firme respuesta, cuando le pidió que opine del romance de su colega con el futbolsita.Enfocada en los show que dará la próxima semana en el Luna Park, Lali Espósito reaccionó con visible incomodidad cuando el notero de LAM le preguntó por el noviazgo de su colega Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"¿Qué te parece la pareja de Tini con De Paul?", le preguntó el cronista a la actriz y cantante, al encontrarla en la noche porteña.

Sin ánimo de meterse en la vida ajena, y luego de que le hayan preguntado por el clan Montaner, Lali Espósito respondió con contundencia: "¿Cómo? ¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás? Pero vos sos un loco".

EL NOBLE GESTO DE LALI CON UNA PEQUEÑA FAN

Una vez más, un noble gesto de Lali Espósito con un fan se convirtió en noticia. La artista se enteró que Zaira, una niña de 9 años, vendía dibujos para poder ir a uno de sus show ¡y la invitó al recital!

Visibilizado el silencioso accionar de Lali, Zaira habló con Intrusos y le agradeció muy emocionada a su ídola.

"El encuentro con Lali me lo imagino muy lindo y que Lali me abraza. Si me dice de subir al escenario a cantar con ella, yo me animo", dijo la niña, con una sonrisa de oreja a oreja.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'