EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:23hs. del 19-06-2022

EN REDES SOCIALES

Día del Padre: Antonela Roccuzzo eligió una foto especial para felicitar a Messi

La pareja del futbolista celebró la ocasión con una tierna imagen de Lionel y sus hijos en la pileta de su casa en Barcelona.


Este domingo se celebra el Día del Padre y quien no escapó de los festejos fue Lionel Messi ya que su esposa, Antonela Roccuzzo, decidió saludarlo por las redes sociales con un tierno mensaje acompañado de imágenes junto a sus tres pequeños hijos. La familia completa se encuentra actualmente en España, y como todos los años no faltó una imagen del futbolista con Thiago, Mateo y Ciro.

Feliz Día del Padre! Te amamos infinito”, redactó la esposa de la Pulga en sus redes sociales, con una foto en la pileta de Lionel y sus herederos. Este es la novena oportunidad en la que lo celebra el rosarino, ya que lo hace desde el nacimiento de Thiago en noviembre de 2012. A partir de allí, parece que cada sucesor llegó con el pan bajo el brazo, ya que Messi ganó un Balón de Oro luego de cada nacimiento de sus hijos. Lo hizo también con Mateo, en 2015, y con Ciro, en 2019.

Nuevamente le tocó celebrar en tierras españolas, pero esta vez por una cuestión que excede al fútbol: participó del casamiento del jugador del Barcelona Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura. De dicha celebración trascendieron varias imágenes en las que se apareció junto a Roccuzzo, quien asistió con un vestido de color rojo, mientras que Messi optó con un traje de color negro, con un chaleco gris y la corbata a tono.

El camino de las vacaciones familiares inició en Rosario, donde los Messi disfrutaron los primeros días libres al instalarse en la localidad de Funes, en los alrededores de la ciudad santafesina, donde tienen su casa en un barrio privado. A puro mate, asado y música, el círculo íntimo de Lionel descansó con miras a una segunda mitad de año que promete ser movida con una nueva temporada en el París Saint Germain junto a Kylian Mbappé, y el cierre de gala con el Mundial de Qatar 2022.

Luego de esta pausa Lionel y su familia volverán a la capital de Francia, ya que el futbolista deberá comenzar con los entrenamientos, aunque todavía hay tiempo ya que la edición 2022/2023 de la Ligue 1 se iniciará el 6 de agosto. En el calendario del equipo aparece el 4 de julio como el inicio de la pretemporada con una gira internacional por Japón.

En el continente asiático se quedará hasta el lunes 25, día en el que disputará el último de los tres partidos programados, ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita. Previamente se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio (miércoles 20) y al Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium (sábado 23).

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi antonela rocuzzo thiago posteo mateo día del padre ciro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'