Espectaculos

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:26hs. del 22-06-2022

TELEVISIÓN

La hija del bajista de La Renga se presentó en "La Voz Argentina"

La joven de 18 años, hija de Tete, histórico integrante de la banda de rock, cantó un tema de Lali Espósito.


Una adolescente de 18 años llamada Wayra Iglesias sorprendió este martes a toda la audiencia de La Voz Argentina (Telefe, domingos a las 22.30 y lunes a jueves a las 22) con su presentación en las audiciones a ciegas por su encanto, su original nombre (que significa viento) y por sobre todas las cosas por su parentesco con un reconocido músico de la escena local.

Es que la joven concursante de Parque Avellaneda, quien finalmente no logró ingresar al exitoso reality de canto pero se fue a su casa con un llamativo pedido de Lali Espósito, es la hija de Gabriel Tete Iglesias, el histórico bajista y uno de los fundadores de La Renga, la mítica banda de rock.

“Me crié en un entorno muy musical. Literalmente desde la panza, mi mamá un día antes de tenerme fue a un ensayo... Mi papá es el bajista de La Renga, así que la música está presente en mi vida desde el día uno”, contó Wayra antes de su presentación.

Y agregó: “Mi primer recital fue en una muestra de canto a los 8 años. Yo era muy tímida, pero siempre fui muy inquieta y supe que quería hacer esto. Desde que soy chiquita en los shows de papá era 'yo quiero esto, no sé cómo voy a conseguirlo, pero lo quiero'. Y empecé a estudiar canto y piano”.

Además, sobre aquel recuerdo de su primer show, indicó: “En esa muestra canté en un teatro y siempre fui muy insegura conmigo y mi voz. Me acuerdo que entré a cantar muy tímida y cuando terminé pensé que lo había hecho horrible y (papá) me dijo 'cantaste con un tubo directo al alma'. Ahí la música empezó significar otra cosa para mí”. 

La también estudiante de Artes Escénicas dijo que se había anotado “pensando en crecer” y que “era fan del programa”. “Siempre quise estar acá y me quiero pellizcar. ¡¡Estoy muy contenta!! Y cuando me levanté hoy mis papás me dijeron que es mi momento, que me lo merezco y que ellos están muy orgullosos”, sumó antes de subirse al escenario para interpretar Amor es presente, de Lali, su ídola. 

“Si se dan vuelta los cuatro (por los coaches), me voy con Lali, porque es mi referente desde que soy chiquita. La he ido a ver a todos lados y es un gran ícono como mujer y como artista. Yo la elijo”, reveló, antes de cantar la balada.

Sin embargo, la hija de Tete no logró su cometido y ninguno de los coaches del reality giró su butaca para pelear por ella. “Tienes mucho futuro. Esto no fue un fracaso en tu vida. Hoy no sucedió pero tiene que servirte más de experiencia para cuando regreses”, le dijo Ricardo Montaner.

”Yo te quiero agradecer un montón que nos regales esta canción, es muy especial para mí y la hice en un momento muy particular por eso cada vez que la canto o alguien la canta me emociona mucho", comenzó diciendo la coach más joven del certamen.

"Coincido con Monta, no pude darme vuelta porque había rarezas de afinación y aire... igual tenés un look muy roquero y trajiste una canción más relajada... ¡¡¡Andate cantando algo rockero!!!”, le pidió en segundo término Lali por lo que Wayra se despidió cantando What’s Up?, de 4 Non Blondes.



TEMAS RELACIONADOS

la voz argentina la renga wayra iglesias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'