Espectaculos

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 11:58hs. del 23-06-2022

ESPECTÁCULOS

Grave denuncia contra la mamá de Tini Stoessel por una cifra millonaria

Fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por María Cristina Chaves, la actual pareja de su padre, Guillermo Muzlera


Mariana Lucía Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel, fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

El expediente indica que se trata de una cuenta compartida en la que Guillermo Muzlera y María Cristina Chaves guardaban los ahorros conyugales de una vida y producto de la venta de un departamento, según la denuncia de la presunta víctima del robo de acuerdo a lo informado por diversos medios.

La denuncia penal subraya que la madre de Tini Stoessel no tenía autorización para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer. La extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero.

Según la denuncia el propio banco reconoció el error a la hora de entregar el dinero, el cual también declaró que el comprobante supuestamente firmado por el titular de esa cuenta (el señor Muzlera) fue entregado al día siguiente del retiro de los fondos.

El abogado de Mariana Lucía Muzlera aseguró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con ella. Por su parte, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero.

Fuente: Ambito

TEMAS RELACIONADOS

denuncia tini stoessel la mamá de tini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'