Espectaculos

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:12hs. del 23-06-2022

ESPECTÁCULOS

La primera foto oficial de Camila Homs y su nuevo novio

La flamante pareja de la modelo la pasó a buscar cuando salió de un importante evento de moda.


Camila Homs dejó en el pasado a Rodrigo De Paul. Desde que ese romance que le marcó sus días quedó en el olvido se propuso reiniciar su vida amorosa. Por eso empezó a salir cada vez más y así conoció un nuevo hombre.

La modelo estuvo en una fiesta organizada por la revista Para Ti sola, pero al salir, el empresario Carlos “Charly” Benvenutto, su flamante pareja, la pasó a buscar.

Las primeras fotos oficiales de Camila Homs y su nuevo novio

A la salida de la gala por los 100 años de la publicación a la que asistió, Camila Homs fue retratada por los fotógrafos en el auto de Benvenutto.

La modelo tenía una sonrisa desbordante, lo que hace pensar que está en un gran momento con su nuevo novio.

Benvenutto es un vecino de Homs, que tiene un departamento de lujo en Puerto Madero. “Ellos se conocieron hace un mes”, detalló el periodista Gonzalo Vázquez en Intrusos (América).

Además, el panelista logró tener las primeras declaraciones del hombre en cuestión. “Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera”, dijo Benvenutto según una fuente del periodista de espectáculos.

También aportó algo más sobre la relación de esta persona y Camila con los medios de comunicación. “No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa”, lanzó.

Cami Homs, entre citas con su nuevo amor y reclamos a Rodrigo de Paul

Antes de saberse quién era su novio, LAM (América) mostró imágenes de la modelo disfrutando de una salida en compañía de un misterioso hombre.

En las fotos robadas se la ve a Homs mientras mira fijamente a los ojos a su nuevo amor, mientras charlan y almuerzo en Puerto Madero.

Sobre cómo se lleva con Rodrigo de Paul, Camila Homs aseguró recientemente tener una relación cordial con el jugador y hasta habló bien de Tini Stoessel. Sin embargo, eso no impidió que reclamara lo que le corresponde a través de una demanda millonaria en contra de su expareja.

El que lo confirmó fue Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, que ahora representa a Homs. “Él ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló, en diálogo con TN.

Camila y Rodrigo no están casados, por lo que la compensación económica tiene varios puntos por resolver. El más importante: cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida europea.

TEMAS RELACIONADOS

rodrigo de paul camila homs cami homs y su novio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'