EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:12hs. del 25-06-2022

¡ÚLTIMO MOMENTO!

Corrientes: Lourdes Sánchez es la nueva Gran Bastonera de Ara Berá

La Comisión Directiva de la Comparsa correntina lo confrmó mediante sus redes sociales. 


Desde la Comisión Directiva de Ará Berá anunciaron que la bailarina y conductora correntina, Lourdes Sánchez, es la nueva Gran Bastonera de la comparsa para la edición 2023. 

Hace unas semanas atrás, Lourdes había confesado a Radio Sudamericana que no era la primera vez que le ofrecían participar y además contó que se estaba preparando. " Estoy estudiando y tomando clases porque soy así”, decía en aquel momento. 

Además la  esposa del famoso productor Chato Prada, se encuentra construyendo una casa en Santa Ana. "No vamos a vivir ahí, es para ir a vacacionar y tener nuestro lugar en Corrientes", había comentado. 

 

TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez ara berá lourdes sánchez gran bastonera lourdes sánchez en los carnavales de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Marcelo 24/06/2022 - 17:50hs

Típico del correntino, le rinde pleitesía a cualquier pelotudo que viene de afuera sobre todo si es le "lo guenosaire" , a pesar que esta salió de acá y se olvidó de sus pagos....


5- Robert Rodriguez 24/06/2022 - 17:10hs

Che el diesel bajo??? De verdad esto es noticia, la república bananeraaaa


4- Alely 24/06/2022 - 13:57hs

Buen día. Creo que sea o no Gran bastones de Ara Bera es una decisión creo de tipo marquetink. Que este o se prepare . Buenisimo. Es una profesional. Creo en la comparsa hay chicas que se han ganado ese lugar todos los años del carnaval. Pero creo nuevamente lo afirmo es una manera de hacer publicidad para las fiestas. Y a lo largo es beneficio para todos.


3- Car 24/06/2022 - 13:49hs

Posta que esto es noticia???


2- Dante 24/06/2022 - 11:19hs

Que acomodo......lo que es la plata y vivir en BS AS. Tendrían que darle la oportunidad A una que vive en Corrientes y no a esa Cholula.


1- ALBERTO 24/06/2022 - 07:35hs

A su paso Corrientes entera deberia silvarla y darle la espalda asi como hizo ella este año opinando de la realizacion de los carnavales...Parrafo aparte para los directivos nefastos de Ara Bera por la decision habiendo muchas niñas mas bonitas y que dejaron todo los ultimos años y no la paracaidista esta..por algo hace rato no ganan...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'