EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 24 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:50hs. del 24-06-2022

ESPECTÁCULO

Tamara Paganini sobre su vida tras Gran Hermano: "Abusos, puteadas y humillaciones"

Gran Hermano va a volver a la pantalla de Telefe y Tamara Paganini, subcampeona de la primera edición, reveló cómo fue su vida tras el reality.


Tamara Paganini sufrió un cambio muy importante en su vida luego de haber participado en la primera edición de Gran Hermano, el formato internacional que pronto vuelve a la pantalla de Telefe. Ella fue la subcampeona y le generó consecuencias, que al día de hoy recuerda. La ex figura del reality estuvo en Intrusos y recordó el drama que vivió después de su experiencia en el programa.

“Hace 20 años que no pisaba Telefe. Ni ningún estudio de televisión”, comenzó relatando Tamara Paganini. Ante esto, Marcelo Tauro le preguntó: “¿Le tenías fobia a la tele?”. Sin pensarlo, respondió: “Durante esos años si. Hoy la gente me escribe y me reclaman porque aparezco ahora, si antes desaparecí. Que quiero robar cámara. La gente opina con el diario del lunes. Entrás a un reality y la gente opina de vos las 24 horas en todos los canales. En ese momento no sabíamos que íbamos a salir siendo rockstars. Literalmente la gente nos corría por la calle”.

Después, la conductora de Intrusos le consultó sobre la exposición que recibió y como hizo para manejarla sin tener experiencia. “Si yo tuviera que contarte la cantidad de abusos, la cantidad de puteadas, de humillaciones, daño físico que he recibido después de salir de la casa... Y la verdad es que nadie podía ayudarme, estaba sola. Era como la exagerada”, contó Tamara Paganini.

Además, agregó: “Cuando yo salí de la casa nos llevaron a un hotel y nos pusieron a dos productores a ‘cuidarnos’. No podíamos salir de ahí. Un día le dije a uno de los productores: ‘yo voy a salir para ver a mi novio’. Pero no nos dejaban. Me cansé y le dije: ‘me voy’. Un productor me paró y me dijo: ‘¿querés saber por qué no podes salir?’. Me llevó en el auto a un café en el centro. Entramos y, a los cuatro minutos, tuvimos que salir corriendo, de la cantidad de gente que había. En ese momento, me di cuenta de lo que estaba pasando conmigo en la calle. Pensé ‘estoy va a pasar en dos meses’, pero no pasaba, siguió durante un largo tiempo”.


TEMAS RELACIONADOS

tamara paganini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 25/06/2022 - 10:13hs

Por favor que irritantes las voces de Flor de V y Gallardo !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'