EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:08hs. del 25-06-2022

TV

La cifra millonaria que cobraría la China Suárez por ser jurado de Canta conmigo

La actriz está muy cerca de concretar su participación en el nuevo programa de Marcelo Tinelli y una de las condiciones que habría puesto tiene que ver con el sueldo  


Eugenia ‘la China’ Suárez estaría por embarcarse en un nuevo proyecto laboral para potenciar su nueva carrera de cantante. Al parecer, decidió dejar la actuación de lado para darle paso a una nueva faceta como jurado en Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que se emitirá por eltrece. Según revelaron, para participar allí pidió una cifra millonaria.

La exprotagonista de ATAV (eltrece) atraviesa un gran momento personal. Tras confirmar su relación con Rusherking, la nueva pareja hizo una escapada romántica a México para descansar. Asimismo, ella comenzó a incursionar en el mundo de la música y ya lanzó una canción. Ahora, fue tentada para participar en Canta conmigo ahora y habría pedido una importante suma de dinero para estar en el jurado.

En Implacables (elnueve), Gustavo Méndez se refirió al futuro laboral de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (eltrece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”, sostuvo.

Asimismo, el panelista del programa de Susana Roccasalvo reveló cuál fue la reacción de la modelo ante la propuesta. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Días atrás, Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes del nuevo programa que lo tendrá una vez más al frente de la conducción. Y, entre los convocados para integrar el jurado, está la China Suárez. Tras la información de que pidió una cifra con varios ceros a la derecha, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Mágazine) cuál habría sido el número en cuestión.

La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, indicó la panelista, al tiempo que sumó: “Pidió 8 millones de pesos por mes”.

LA NACION

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'