EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Espectaculos

Miércoles 29 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:41hs. del 29-06-2022

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand no volverá a eltrece porque Nacho Viale no aceptó el contrato

El nieto y productor de la conductora no se mostró conforme con el monto que le ofrecían para volver al canal en el que se encuentra desde 2013.


Las negociaciones entre Mirtha Legrand y eltrece no llegaron a buen puerto. Según explicaron en Socios del espectáculo (eltrece), Nacho Viale, nieto y productor de la diva de los almuerzos, no aceptó el contrato con el canal luego de varias negociaciones.

“La plata es lo que trabó todo”, aseguró Adrián Pallares en el ciclo televisivo. Al respecto, revelaron que los directivos le ofrecieron un 70% de aumento con respecto al contrato del año pasado. Sin embargo, Viale pidió un incremento del 200%.

Aunque en varias ocasiones Mirtha Legrand manifestó sus ganas de volver a eltrece, ese hecho no ocurriría este año. “Ella quería estar acá, en el canal en donde la vemos desde 2013, una pantalla que le guardó su lugar durante la pandemia”, dijo uno de los conductores de Socios.

En ese sentido, señalaron que “Adrián Suar hizo todo lo posible para que Mirtha Legrand vuelva”, pero que no hubo caso. “Ella estaba muy triste. Fue su nieto quien no quiso cumplirle el sueño a su abuela”, expresaron. En las últimas horas, la conductora había manifestado sus ganas de volver a la televisión, particularmente a eltrece.

Una de las teorías que comentaron en el piso del ciclo televisivo fue la posibilidad de que desde la producción de Mirtha hubieran pedido una cifra tan alta como aumento para no llegar a un acuerdo. Sobre todo, porque el incremento del 70% que le ofreció el canal superaba ampliamente los acuerdos que tiene con otras productoras con las que trabaja.

La palabra de Nacho Viale sobre el futuro de Mirtha Legrand en la televisión

El lunes por la tarde, la productora que encabeza Nacho Viale dio un importante comunicado sobre el futuro de Mirtha Legrand en la televisión a través de sus redes sociales. En la publicación señalaron que en las últimas semanas habían recibido mucha consultas al respecto, y que por ese motivo decidieron comunicar lo que estaba ocurriendo.

“Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, explicaron.

Acto seguido, señalaron que tras respetar el compromiso asumido en el contrato que aún estaba vigente, la productora ya se encontraba en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires mirtha legrand programa contrato nacho viale eltrece

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'