EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Espectaculos

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 02:12hs. del 01-07-2022

REDES SOCIALES

¡Irreconocibles! La foto vintage de Tini y Emilia Mernes

Tini Stoessel (24) y Emilia Mernes (25) pertenecen a una camada de jóvenes talentos que conquistan todas las plataformas digitales, sin embargo, ambas han sido participantes de distintos proyectos en el pasado que las encuentra muy alejadas de su actual estilo.


Dos de las cantantes más exitosas del país son Tini Stoessel y Emilia Mernes. Las jóvenes supieron posicionarse en la industria musical y ganarse el cariño de sus fanáticos. Tanto es así que sus canciones son hits que no paran de sonar en las vidas de los jóvenes.

sus millones de seguidores encontraron una imagen vintage de las jóvenes que decidieron compartir en Twitter y que, rápidamente, se volvió viral en el mundo 2.0.

En la postal bastante retro ya que fue tomada en 2012 se las puede ver posando juntas muy sonrientes. El contexto de la misma sería en los comienzos de sus respectivas carreras. Tini en aquel entonces protagonizaba Violetta, la exitosa serie de Disney que le dio popularidad mundial, mientras que Emilia era la cara de una conocida marca dirigida a las adolescentes.

De hecho, todavía era desconocida dentro del mundo del espectáculo y no formaba parte del grupo Rombai. El detrás de la fotografía habría sido así: Emilia participaba de un evento de la línea para la cual trabajaba y al ver a su ídola, le pidió por favor posar junto a ella.

Sus seguidores enloquecieron al ver que se conocieron hace diez años y que, casualmente, en la actualidad son amigas. Sin embargo, otros usuarios no pudieron ocultar su sorpresa al verlas tan cambiadas físicamente.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'