EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:44hs. del 01-07-2022

ESCÁNDALO

La ex de Alex Caniggia amenazó con revelar intimidades en el casting de Gran Hermano

Macarena Herrera se presentó para ser parte del reality de Telefe que será conducido por Santiago del Moro.


En las últimas horas se filtraron varios de los castings de quienes quieren ser parte de Gran Hermano, el reality de Telefe que será conducido por Santiago del Moro. Entre esos estuvo el video de presentación de Macarena Herrera, la exnovia de Alexander Caniggia.

La joven de 26 años, estudiante de derecho, se presentó mirando a cámara y dijo: “Me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano porque siento que tengo mucho potencial y que sé jugar”. En el video se la puede ver muy cambiada: ahora es rubia.

“Soy muy transparente y creo que eso es lo que gana cualquier cosa en la vida. Básicamente una actitud de transparencia e ir siempre para adelante gana cualquier adversidad”, consideró la joven, que además, sacó el as bajo la manga: “Soy la exnovia de una persona muy reconocida en la fama de argentina, Alex Caniggia”.

Acto seguido, la joven amenazó a la familia de su ex con revelar “algunas intimidades y cosas que sé”, en el caso de que le “convenga en el juego”. Finalmente, Macarena se despidió mandando “un besito” y haciendo el gesto del mismo en cámara.

La relación entre Alex y Macarena se hizo pública en marzo del 2018. En ese momento, no se conocía mucho sobre su persona, aparte de que había sido novia del exbaterista de Rombai y Dame 5, Tomás Narbondo, y que su papá es el ex número dos de la barra de Estudiantes, Rubén Tucumano Herrera.

En marzo del 2020, Macarena acusó a Alexander de maltrato psicológico a través de una serie de mensajes que se filtraron.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'