EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 12:36hs. del 02-07-2022

NI TE IMAGINÁS

Noelia Marzol contó el lugar más extraño en el que tuvo sexo

La bailarina Noelia Marzol reveló cuál fue el lugar más extraño en el que tuvo sexo con su marido Ramiro Arias.  



Noelia Marzol vibra alto con el embarazo de su segundo hijo, del que transita por el tercer mes. Envuelta en esas emociones, la bailarina compartió una anécdota muy íntima sobre el lugar más peculiar en el que hizo el amor con su marido Ramiro Arias.

Con la luz que emana su ser por esta coyuntura, la morocha no dudó en exteriorizar esa aventura de complicidad que vivenció con el jugador de fútbol, y padre de Donatello. Una ocurrencia particular, porque el contexto dista enormemente de emanar un aura de sensualidad.

Consultada en Vuelta y Media sobre el lugar más raro donde tuvieron sexo, Marzol contó: “Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia. Y embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”.

Curioso por el tenor de la revelación, Sebastián indagó: “¿Fueron a la iglesia a hacerlo directamente o tenían un casamiento, una comunión?”. Así, la talentosa bailarina añadió más detalles: “Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”.

Rating Cero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'