Espectaculos

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 10:46hs. del 04-07-2022

MIAMI

El dolor de Paulina Rubio por la muerte de su mamá

La actriz Susana Dosamantes sufría de cáncer de páncreas y estaba internada en Miami desde abril.


La actriz mexicana Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió este sábado a los 74 años en un hospital de Miami, Estados Unidos, donde era tratada por un avanzado cáncer de páncreas,.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En abril, su hijo Enrique Rubio dio a conocer que Dosamantes sería internada en el Mount Sinai Medical Center para recibir tratamiento, y en todo momento su familia estuvo unida y con mucha confianza en el equipo médico para que pudiera recuperarse.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, agregó Paulina en su publicación.

Una larga carrera de actriz

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra -tal su nombre completo-, había nacido el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en 1968 en la película “Los recuerdos del porvenir” y posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuó en telenovelas que se conocieron en todo el continente:

“El juramento”, “Eva Luna”, “Corazón apasionado”, “Tres veces Ana” y “Si nos dejan”, emitida en 2021, últimamente en papeles de mujer mayor y de alcurnia. Ganó el premio TV y Novelas 1990 como mejor actriz antagonista por “Morir para vivir”

En 1969 se casó con el abogado español Enrique Rubio González, con quien tuvo a sus hijos Enrique y la cantante Paulina Rubio, y del que se separó en 1974; luego estuvo casada con el productor español Carlos Vasallo Tomé y últimamente con Luis Rivas.

TEMAS RELACIONADOS

paulina rubio susana dosamantes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'