Espectaculos

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 10:46hs. del 04-07-2022

MIAMI

El dolor de Paulina Rubio por la muerte de su mamá

La actriz Susana Dosamantes sufría de cáncer de páncreas y estaba internada en Miami desde abril.


La actriz mexicana Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió este sábado a los 74 años en un hospital de Miami, Estados Unidos, donde era tratada por un avanzado cáncer de páncreas,.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En abril, su hijo Enrique Rubio dio a conocer que Dosamantes sería internada en el Mount Sinai Medical Center para recibir tratamiento, y en todo momento su familia estuvo unida y con mucha confianza en el equipo médico para que pudiera recuperarse.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, agregó Paulina en su publicación.

Una larga carrera de actriz

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra -tal su nombre completo-, había nacido el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en 1968 en la película “Los recuerdos del porvenir” y posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuó en telenovelas que se conocieron en todo el continente:

“El juramento”, “Eva Luna”, “Corazón apasionado”, “Tres veces Ana” y “Si nos dejan”, emitida en 2021, últimamente en papeles de mujer mayor y de alcurnia. Ganó el premio TV y Novelas 1990 como mejor actriz antagonista por “Morir para vivir”

En 1969 se casó con el abogado español Enrique Rubio González, con quien tuvo a sus hijos Enrique y la cantante Paulina Rubio, y del que se separó en 1974; luego estuvo casada con el productor español Carlos Vasallo Tomé y últimamente con Luis Rivas.

TEMAS RELACIONADOS

paulina rubio susana dosamantes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'