Espectaculos

Martes 05 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 22:06hs. del 05-07-2022

TRISTE NOTICIA

More Rial perdió su embarazo

More Rial, la hija del histórico periodista de espectáculo Jorge Rial, debió ser internada de urgencia por este motivo.


En horas de la tarde del lunes, More Rial perdió el embarazo de su segundo hijo, el mismo que cursaba desde hacía tres meses. La hija mediática de Jorge Rial —que ya es madre de un varón de tres años, Francesco Benicio—, había anunciado que en la dulce espera a mediados de abril.

Asimismo, y durante la última semana de junio, confirmó que la fecha prevista del parto era para fin de este año. Laura Ubfal contó a través de su portal de noticias los lamentables detalles.

 

Morena y su novio, el músico cordobés Maximiliano Bertorello, se encontraban transitando la gestación de su primer hijo juntos y se mostraban muy felices y enamorados en las redes sociales.

"Morena está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", detalló Ubfal.

Cómo sigue la salud de More Rial

Según expresaron al Diario Crónica, la hija del periodista no permanece internada y tampoco se encuentra en la mencionada provincia, donde vive desde hace dos años. Por el contrario, está en Buenos Aires. Esto pudo saberse luego de que se viera al pequeño Francesco en los estudios de C5N, donde este lunes a las 15 debutó su abuelo en la conducción de "Argenzuela".

"Hoy volví a la tele y vino mi nieto. Hace 22 años lo hacía con mis hijas. Una vida en esto", expresó el periodista en una "storie" de Instagram que subió con una tierna foto suya abrazando al menor, fruto de la relación que su hija mayor mantuvo con el ex futbolista Facundo Ambrosioni, de quien se separó a pocos meses de convertirse en madre.

 

De momento, ni Morena ni Maximiliano se pronunciaron sobre la triste noticia. Hasta el momento, Rocío, la hermana menor de la mediática, fue a visitar a su papá en el primer programa de Argenzuela y subió dos videos desde el estudio.

Sin embargo, tampoco mencionó la triste pérdida de su par en las redes sociales. Morena se había mostrado muy feliz y "esperanzada" con la llegada de este nuevo integrante para su familia.

Sería el hermanito o la hermanita menor de su hijo y de la hija que tiene su novio. Es que, Maxi, quien es cantante de cuarteto, ya es papá de una nena de 9 años fruto de una relación anterior.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'