Espectaculos

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:22hs. del 06-07-2022

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de su separación: "Sentí decepción y angustia"

La modelo se refirió a su ruptura con el futbolista y hasta habló de su vínculo con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.


En su primera entrevista para la prensa escrita tras su separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs habló de todo: desde el final de su matrimonio y su nueva relación con el empresario Carlos Benvenuto hasta su vínculo con Antonela Roccuzzo.

En diálogo con Caras, la exmujer del futbolista del Atlético de Madrid y madre de sus dos únicos hijos, Francesca (3) y Bautista (1), reconoció: "Sentí decepción, pero ya lo solté".

En detalle, la modelo de Multitalent dijo: "Todavía no puedo decir que pasé por todas las etapas aunque siento que ya transité por un montón de estados".

"En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente, y pasa algo así, y te preguntás '¿dónde queda todo eso?'. Después esperás, porque suponés que a lo mejor se puede remontar...", agregó en la mencionada entrevista.

Y aseguró: "Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy de las que piensa 'Ya fue'. Y ya lo decidí".

Además, Camila se identificó como una mujer decidida. "Soy extremadamente celosa, es como que lo que es mío, es mío y ni lo mires. ¡Soy posesiva, mal! Con lo mío no se metan. Defiendo mis cosas...", indicó.

Sobre su personalidad, Homs también se identificó como una mujer "recontra conservadora". Y dijo: "Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel, digo: 'Sorry, pero prefiero que no estemos más juntos', y hago la mía... Soy de respetar mucho a mi pareja, y cuando veo que eso mismo no es correspondido, chau mi amor...". 

Cuando le preguntaron si había vuelto a darle una oportunidad al amor, la ex de De Paul confirmó su vinculo con Benvenuto, a quien conoció por un vecino en común de Puerto Madero. "Es verdad, le estoy dando una oportunidad a un nuevo amor. Nos estamos conociendo...", se sinceró.

"¿Qué tiene que tener un hombre para seducirla?", le preguntó el periodista. "Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, que sea compañero. Busco que me dé amor... que me haga sentir bien y que soy la mujer más linda del mundo", contestó la modelo. "¿Antes no tenía todo eso?", fue la repregunta. "Sí, lo tuve, pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia", respondió Camila.

Y cuando le preguntaron si seguía enamorada del futbolista, ella afirmó: "¡Qué pregunta! Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para otro. Además tenemos dos hijos en común. ¡Soltarlo sí, ya lo re contra solté! En cuanto a la pareja, a la relación 'hombre-mujer', todo llegó a su fin". 

La exesposa de De Paul también se refirió a su vínculo con la mujer de Lionel Messi, con quien comparto muchas tardes de partidos, mates y charlas. "Con Antonela siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno pero su esencia es súper natural", comenzó diciendo.

Y agregó, buena onda: "Con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado. Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con 'Anto' y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex (por Tini Stoessel)".

TEMAS RELACIONADOS

camila homs rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'