EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:07hs. del 06-07-2022

TELEVISIÓN

Bienvenidos a bordo: la doble de Laurita Fernández la dejó con la boca abierta

La joven imitó a la bailarina y todos se sorprendieron por el parecido entre ambas.


La doble de Laurita Fernández se presentó a la puerta de los “Parecidos” de Bienvenidos a bordo. La participante despejó todas las dudas al demostrar la similitud que existe con la conductora cuando la imitó en pleno programa. 

“¡Ay, justo no me pinté los labios de rojo!”, exclamó la animadora al ver a la concursante por primera vez, dejando en claro que había notado las semejanzas entre ellas. 


Si bien, al principio los miembros del jurado así como Laurita la asociaron a Natalie Perez, Mariana Brey y Caramelito Carrizo, el panorama comenzó a aclararse cuando le preguntaron si se parecía a una conductora que actualmente ejercía en la televisión.

“Por ahí”, deslizó la concursante. “¿La tenés cerca, por ejemplo?”, fue otra de las consultas que le hicieron. “Y…puede ser”, respondió ella, enigmática. 

“Hace como…muy linda sonrisa”, agregó la joven para luego imitar a Laurita frente a cámara. Esta acción generó la risa de la conductora, los integrantes del jurado de Bienvenidos a Bordo y el locutor que, no mucho más tarde, le pidió a Fernández que le diera un micrófono. 

Lejos de mostrarse tímida, la participante se puso en la piel de la animadora y preguntó: “¿Quién viene? ¡Ay!”, como si fuera a revelar al próximo concursante del programa. 

Acto seguido, todos los presentes estallaron de risa al darse cuenta del gran parecido que unía a Laurita y la joven. “¡Ay, locutor! ¡Ay, no sé!”, citó la muchacha a Fernández segundos más tarde. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'