EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo


Espectaculos

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:32hs. del 04-08-2022

REDES SOCIALES

Mauro Icardi desmintió su separación de Wanda Nara

El futbolista sigue publicando mensajes que se contradicen con la palabra de su esposa.


Casi nueve meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi.

Esta vez, el futbolista hizo otro movimiento en redes sociales que se contradice con la palabra de Wanda. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, dice la frase que compartió en Instagram. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.

Los llamativos movimientos de Mauro Icardi en Instagram

Durante la madrugada de Buenos Aires y el mediodía de París, Mauro Icardi dejó expuesto un nuevo gesto en redes sociales, tal vez con el fin de reconquistar a su -todavía- esposa. Cuando ayer se acentuaron los rumores de su separación, él cambió su foto de perfil por una de él solo. Pero ahora, con el escándalo copando los titulares, volvió a elegir una con Wanda, donde se están besando en una pileta.

No fue el único paso en falso que dio el futbolista en su Instagram en el día de ayer. También posteó una foto con Wanda y la borró, además de la foto de una cámara de seguridad junto a una frase críptica: “Toma la seguridad en tu móvil”. Un mensaje que algunos usuarios interpretaron como una señal de que se agotó de que la mediática lo “controle” a pesar de que ella está en Argentina y él en Francia.

Este miércoles en LAM (América) dieron a conocer un audio privado en el que Wanda Nara confirma que le pondrá fin a su matrimonio con Mauro Icardi. “Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se la escucha decir en la grabación que le envío a una empleada. Y remarca: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi wanda nara wandagate china suárez argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de ...

Jorge Rial reveló quiénes son los millonarios que más subsidios reciben

Jorge Rial en C5N, en su programa Argenzuela, reveló quién es el millonario que más subsidio recibe de parte del ...


'