Espectaculos

Jueves 04 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:56hs. del 04-08-2022

LO QUE SE VIENE EN EL CINE

Furor por Lady Gaga: será Harley Quinn en Joker 2

La cantante y actriz Lady Gaga será parte de la secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix.


La cantante y actriz Lady Gaga confirmó en sus redes sociales que formará parte del elenco de la secuela de la película "Joker", dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, en el rol de Harley Quinn.

El papel que interpretará Lady Gaga en "Joker: Folie à Deux", con estreno previsto para el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, será el que ya encarnó la australiana Margot Robbie en "Escuadrón suicida" (2016), "Aves de presa" (2020) y "El escuadrón suicida" (2021).

El thriller psicológico dirigido por Phillips en 2019 recaudó 1.000 millones de dólares en todo el mundo y recibió 11 nominaciones a los premios Oscar, llevándose una estatuilla por la actuación protagónica de Phoenix y otra por la banda sonora de Hildur Guðnadóttir.

Novedades sobre el robo de los perros de Lady Gaga

Lady Gaga también fue noticia este jueves pero por una novedad judicial, ya que se supo que uno de los ladrones de los perros que le fueron robados en 2021 fue sentenciado a cuatro años de cárcel por una corte de Los Angeles tras aceptar un acuerdo mediante el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fuesen retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración.

Luego de aceptar la concesión, Jaylin White, de 20 años, fue sentenciado a cuatro años de cárcel en una prisión estatal, comunicó la fiscal adjunta del distrito de Los Ángeles, Michele Hanisee, informaron la BBC, CNN y El Mundo a través de sus portales.

White, junto a James Howard Jackson, de 19 años, y Lafayette Shon Whaley, de 28, fueron acusados en abril del año pasado por el robo de las mascotas de Lady Gaga en febrero de 2021, que dejó herido de bala al paseador de los perros, Ryan Fischer.

El paseador caminaba junto a los tres bulldogs franceses de la estrella cerca de Sunset Boulevard en Los Ángeles, cuando fue interceptado por dos hombres que bajaron de un auto y, tras forcejear, uno de ellos le disparó.

Luego, los delincuentes huyeron con dos de los perros, mientras que la otra mascota escapó y regresó con Fischer, que fue gravemente herido pero sobrevivió.

El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad y la Policía señaló que no cree que los sospechosos atacaran al paseador para llevarse los perros por su famosa dueña, sino porque son una raza codiciada que cotiza con altas cifras en el mercado ilegal de venta de canes.

Pequeño y fácil de agarrar y transportar, un bulldog francés se vende por miles de dólares en el mercado negro por ser el perro preferido de las estrellas.

Cuando sus perros fueron secuestrados, la cantante ofreció una recompensa de 500.000 dólares y finalmente los recuperó, cuando una mujer los entregó a la Policía dos días después del robo.

James Howard Jackson, acusado de dispararle al paseador, había sido liberado en abril por "un error administrativo" y fue arrestado ayer, a la espera de ser juzgado por intento de asesinato.

TEMAS RELACIONADOS

lady gaga harley quinn joker 2 robo a kady gaga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'