EN VIVO dialogando / Liliana Romero


Espectaculos

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:04hs. del 05-08-2022

FUERTE DENUNCIA

Una supuesta empleada doméstica de Morena Rial la acusó de no pagarle

En LAM pasaron un audio de Pamela, una mujer de Córdoba que habría ido a limpiar a la casa de la hija de Jorge en más de una oportunidad.


Durante la última emisión de LAM compartieron una seguidilla de audios de Pamela, una supuesta empleada doméstica de Morena Rial que la acusa de no haberle pagado por sus servicios. Explicó que comenzó a trabajar en la casa de Córdoba de la hija de Jorge Rial luego de que escribiera en sus redes sociales que buscaba quien se encargue de la limpieza de su casa. 

"Ella pone un estado y una vecina mía me dice que Morena Rial buscaba empleada. Entonces yo le escribo por Instagram para ver cuándo podía ir, si le hacía falta y qué días. Y me dice 'me hace falta porque estoy recién llegada de Buenos Aires, la casa es un quilombo'. Al otro día me escribe un mensaje a las once y media de la mañana, que si estaba disponible podía ir", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó que "yo nunca pensé lo que me iba a pasar. Acá, las empleadas que trabajamos en limpieza nos vamos conociendo y nos vamos diciendo 'a la casa de esa no vayas'. Resulta que ella me dice 'fijate por dónde vas a empezar... Yo después me tengo que ir, me dejás las llaves en tal lado porque no voy a llegar. Mañana te voy a necesitar de nuevo'. Trabajé hasta las siete de la tarde, ella se retiró a las cuatro y media". 

"Yo nunca tuve su número de WhatsApp, la que me mandaba era su niñera. Le mandé mi CBU, le dije que me transfiriera y cuántas horas había trabajado... Y me dice 'bueno, quedate tranquila porque sino te transfiero mañana te necesito de nuevo'. Al otro día me dice 'limpiame esto, lo otro. Yo me estoy yendo'. Yo le hice todo y la niñera me dijo que cuando me fuera le dijera cuántos horas hice para decirle a More que me pague todas las horas que me debe", continuó Pamela.

Asimismo, indicó: "Al otro día la niñera me dice 'uy, dice More que se colgó, que ya te transfiere'. Pasado el mediodía no me llegó nada, entonces le empiezo a mandar mensajes y me clavaban el visto. Llamaba a la niñera, que era el único número que tenía, y nada".

"Termina el día, ese día no había ido a trabajar, me pongo a conversar con unas chicas amigas y qué pasa... Me dicen '¿en dónde estás trabajando vos?', y le dijo 'en la casa de More', y me dijeron que cómo no había avisado que iba a ir ahí, que pasaron un montón de chicas y que a todas les hizo lo mismo", continuó y dejó en claro que Morena Rial no le habría pagado a varias de sus empleadas domésticas.  

Por último, dijo que "las hace trabajar tres veces a la semana, llama a una, a la otra y no les paga. Es una vergüenza, ella se nos caga de risa. Me bloqueó de Instagram. Y la niñera es cómplice de ella, porque no da la cara". 

TEMAS RELACIONADOS

jorge rial lam morena rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de ...

Jorge Rial reveló quiénes son los millonarios que más subsidios reciben

Jorge Rial en C5N, en su programa Argenzuela, reveló quién es el millonario que más subsidio recibe de parte del ...


'