Espectaculos

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:10hs. del 05-08-2022

ESCÁNDALO

Revelan el motivo por el cual Wanda quiere divorciarse de Mauro Icardi

Marcela Tauro fue la encargada de dar detalles exclusivos del tema en "Intrusos". "Ella se enteró que estuvo con alguien", indicó la periodista.



Luego de que se filtró el audio donde Wanda Nara confirma que regresó a la Argentina para tramitar el divorcio con Mauro Icardi, las versiones cruzadas y el escándalo regresó a la pareja o expareja ya que aún se desconoce la información oficial.

Si bien a la que se escucha hablar es a Wanda, Mauro por su parte salió a desmentir y negó la crisis con su mujer, volvió a poner una foto con ella en su Instagram y lanzó una polémica frase sobre mentiras y difamación.

Ahora, este jueves en “Intrusos”, Marcela Tauro reveló el verdadero motivo que habría desencadenado la crisis entre la empresaria y el futbolista. “Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, sostuvo la panelista y sumó: “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, remarcó.

Además, Tauro agregó: “Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, insistió. Al escucharla, sus compañeros se preguntaron si tenía que ver con la China Suárez este supuesto percance.

En ese sentido, la panelista de “Intrusos”, concluyó: “Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi wanda nara marcela tauro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'