EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 06 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:44hs. del 06-08-2022

POSTEO EN REDES

Paula Chaves despidió a su abuelo a 6 meses de la muerte de su esposa

La conductora anunció con esta frase la partida de don Kaki, de 95 años, quien se reencontró en otro plano con su abuela paterna, doña Guingui.


“Ya están juntos para siempre”, escribió Paula Chaves en sus historias de Instagram, junto a una imagen en la que se veía a su abuelo Kaki junto a su abuela Guingui, fallecida en febrero de este año, junto a los tres hijos que ella tiene junto a Pedro Alfonso: Olivia, Baltazar y Filipa. Y agregó un texto que decía: “Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”.

De esta manera, la conductora confirmó la muerte de don Isacc, de 95 años, quien desde hacía un tiempo largo venía luchando contra sus problemas de salud. Y agregó otra foto en la que podía vérsela a ella y a su hermana, Delfina, besando los cachetes de su abuelo. El hombre era el progenitor de su padre, Miguel Ángel, y la ex modelo tenía una relación muy afectuosa con él. De hecho, en varias oportunidades había utilizado sus redes sociales para pedir por su recuperación.

Hace apenas unos veinte días, Chaves había compartido una foto junto a Kaki que le había acercado su hija. “Regalito que me hizo Oli. Piensen cosas lindas de él”, escribió junto al emojie de una vela a modo de rezo. Y luego subió una fotos con las manos del hombre, que estaba peleando por su vida, y agregó: “Más fuerte que el roble mi abuelito. Más ganas de vivir y seguir enseñándonos”.

Paula había hecho un pedido similar para la misma fecha, el año pasado y el anterior. Y siempre se había mostrado agradecida por la buena energía que le mandaban sus seguidores. Es que ella y Kaki tenían una relación entrañable que había quedado en evidencia en más de una oportunidad gracias a los posteos de la conductora. Es más, se los pudo ver juntos en televisión durante diciembre de 2019 cuando ambos participaron en el ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”, donde llevaron 750 mil pesos.

Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, destacó Paula sobre Isaac esa noche junto a Santiago del Moro, conductor del programa de preguntas y respuestas. Y agregó: “Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”.

En otro de los momentos destacados de aquel programa, Isaac relató cómo hizo para seducir a su compañera su vida. “Me costó trabajo. Es una gran mujer. Era amiga de mi hermana y en una fiesta de compromiso de mi hermana...Y bueno, me costó trabajo, la seguí, y un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín, pasamos por una relojería, y había dos cintillos, los compré, le dije: ¿Te querés casar conmigo?”, había relatado el hombre provocando los aplausos del público.

En el texto de despedida a su abuela, quien murió hace seis meses a los 92 años, Paula había escrito: “Buen viaje, abuelita linda. Te amo hasta el infinito, sos eterna. Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida llena de disfrute y amor”. Y había publicado un emotivo video en el que la mujer le decía que, cuando ya no estuviera, le iba a conceder todo a sus bisnietos “desde arriba”.

Fuente: TeleShow.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales despedida paula chaves pedro alfonso fallecimiento bisabuelo bisabuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'