Espectaculos

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:21hs. del 07-08-2022

CONCURSOS

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de este año.  


Braulio Assanelli ganó La voz Argentina en 2018. Ahora, el ex participante del concurso habló de las promesas que en ese momento le hizo Ricardo Montaner, uno de los jurados, y les dejó un consejo a los concursantes de este año.

En diálogo con La once Diez/Radio de la Ciudad, Assanelli se refirió a los gestos que Montaner tuvo con él después de haberse consagrado campeón. "Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano. En ningún momento me dijo ‘te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”.

"Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él; después cuando vino a Uruguay cantamos juntos...",

"No pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque antes de entrar a La Voz tenés que firmar un contrato con la discográfica”, contó Assanelli. "Ricardo siempre estuvo cerca".

"Me parece a mí que no es que te vayan a producir toda una carrera dándote todo para que seas una estrella”, explicó Braulio, sobre las esperanzas que pueden tener los artistas que desembarcan en el programa de Telefé.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'