EN VIVO ese no sé qué / Marcelo Bravo


Espectaculos

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:55hs. del 08-08-2022

REDES SOCIALES

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de Ana

Si bien la bebé cumplió su primer añito cuando ellas estaban en Ibiza, ahora hicieron un cumpleaños junto al papá, amigos y familiares.


Hace unas semanas Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto, cumplió su primer año. La celebración fue súper especial ya que la modelo viajó junto a sus hijos a Ibiza, donde hicieron un cumpleaños muy top. Sin embargo, el papá no había podido viajar por compromisos laborales.

Es por eso que este sábado la familia decidió hacer un nuevo festejo rodeados de familiares y amigos, en donde esta vez sí estuvieron ambos presentes.

En sus redes sociales compartieron fotos y videos de la celebración, con una decoración total white, igual que la que hicieron en Ibiza. 

Para entretener a los más chiquitos, el festejo tuvo la animación de Plim Plim y todos se mostraron muy entusiasmados y felices.

TEMAS RELACIONADOS

pampita ana garcia moritan roberto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'