Espectaculos

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 20:16hs. del 08-08-2022

TRISTEZA

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este lunes.


Luego que se conociera la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John, quien fuera su compañero en el clásico de Hollywood, "Grease", John Travolta, utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje.

John Easterling, esposo de la artista, confirmó este lunes la muerte de Olivia, de 73 años, quien hacía más de 30 que padecía cáncer de mama.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el legendario actor para despedir a su compañera.

El conmovedor posteo, acompañado por una foto retro de Olivia, se volvió viral y se llenó de comentarios por parte de los casi 4 millones de seguidores de Travolta.

Newton-John fue la compañera de Travolta en la recordada película "Grease" (1978), por eso la noticia de su muerte lo impactó especialmente, y recurrió a las redes sociales para despedir a su amiga con un mensaje desgarrador.

TEMAS RELACIONADOS

murió olivia newton-john john travolta instagram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'