EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre


Espectaculos

Martes 09 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 06:51hs. del 09-08-2022

REDES SOCIALES

Sorpresivo: el reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

El futbolista le mandó un mensaje a su novia, quien regresó a la Argentina por su gira, y dejó en evidencia que ya la extraña.


La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel está con todo: el romance crece día a día y ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales. En esta oportunidad, el futbolista le dejó un mensaje a la cantante, quien se encuentra en la Argentina cumpliendo con sus presentaciones musicales.

"Dale, che, vení", le reclamó Rodrigo de Paul a Tini en una historia de Instagram. El mensaje, estuvo acompañado con una tierna foto de un abrazo juntos.

Tini Stoessel se había tomado unas pequeñas vacaciones y se fue junto a su hermano Francisco y varias amigas a Madrid. Todos se alojaron en la casa de Rodrigo de Paul y disfrutaron de los días de calor en la pileta de la propiedad.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'