EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:25hs. del 10-08-2022

CRIS MORENA

Quienes serán las actrices que trabajarán en la nueva Chiquititas

La productora de las ficciones juveniles más importantes del país, comenzó en la búsqueda de su nueva figura para el futuro.


El regreso de Cris Morena a la televisión está a la vuelta de la esquina, con una serie escrita por Leo Calderone, la productora ya ha seleccionado a quién será su nuevo talento, que será acompañado por nada más y nada menos que Isabel Macedo, una de sus actrices favoritas.

La madre de Romina Yan cuenta con su propia academia de artes, en donde prepara a los jóvenes para las ficciones que desea realizar, tal es el caso de Tomás Benítez, el reconocido novio de Sol, hija de El Polaco y Karina La Princesita, quien será la cara de la próxima ficción para HBO.

Cuando habló con La Nación, Cris recordó la muerte de su hija y contestó cómo fueron los primeros días sin ella: "Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia".

Romina Yan falleció en 2010 cuando tenía 36 años a causa de un aneurisma, la reconocida actriz tenía tres hijos. Cuando se conoció sobre su deceso, muchos sintieron la perdida, ya que básicamente la habían visto crecer en la televisión junto a su madre.

Morena, también contó cómo hizo para poder superar la muerte de su hija: "Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos".

Otra cosa que funcionó para poder sanar, fue el viaje que realizó a Alemania, precisamente a Berlín, lugar que mucha confianza no les inspiraba debido al holocausto judío durante la Segunda Guerra Mundial: “Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos. Si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo”.

Años antes de la muerte de Romina, la madre de Cris falleció, donde también se reveló que padecía problemas psicológicos, por lo que la pregunta a Morena sobre si ella sentía temor de padecer lo mismo que su progenitora estaba latente no faltó.

"No... Bueno, sí. Mi familia de parte de las mujeres tiene un tema con la sanidad mental muy importante. Es un problema de mujeres y está bien que me lo preguntes porque creo que yo corté la cadena de todo eso. Era una espada de Damocles saber que a cierta edad te podía llegar a pasar", contestó.

TEMAS RELACIONADOS

cris morena chiquititas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 10/08/2022 - 09:34hs

Estos programa fueron parte del cambio del adolescente, les hizo creer que eran los que podían hacer lo que quieran y sin reglas, tomar decisiones sin importar nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'